Kevin Thorn revela porqué muchas Superestrellas no quisieron regresar a WWE

Recientemente, Kevin Fertig, también conocido como Kevin Thorn en la WWE se unió con el presidente de Wrestling Inc. Raj Giri para una entrevista en profundidad. Durante la conversación, que será publicado en su totalidad la próxima semana, Thorn habló sobre las recientes dificultades de la WWE en la incorporación de estrellas del pasado y si ha tenido conversaciones con la WWE sobre un retorno.

Cuando Giri preguntó si a Thorn le sorprendió que la WWE no ha logrado llenar sus agujeros en el roster con los antiguos atletas, señaló que los luchadores saben lo que les espera.
“La mayoría de los chicos saben que van a empujar a los chicos que van a empujar. Quiero decir, que realmente va ahí para ser una mejora al talento, dentro de lo razonable. Ellos van a decir que van para hacer estas grandes viñetas para usted, pero todo lo que está realmente allí para hacer es conseguir ayudar a los próximos chicos”.
De acuerdo con la Thorn, el regreso a la WWE no es económicamente factible para muchos talentos.
“Se va a volar hacia arriba o darle un aspecto negativo. Vamos a ser usados hasta en tres meses y luego pasan hambre el resto del año. Es decir, un montón de chicos que ya han tenido que hacer. Jimmy Wang Yang, esos tipos que estaban antes. Quiero decir, había chicos que estaban empezando cuando yo estaba allí porque no estaban siendo utilizados, pero fueron llevados a televisores dos noches, por lo que tuvieron que pagar el hotel, alquilar un coche , alimentos mientras están allí, y todo lo demás y que sólo están haciendo $ 500, $ 600 a la semana debido a que ya han volado a través de su lado negativo. Así que con los impuestos y todo lo demás, los chicos están recibiendo $ 75.000 a $ 150.000 desventajas. Por el momento paga impuestos, los gastos de la carretera, y todo lo demás, real y verdaderamente, sólo está haciendo $ 40.000, $ 35.000. Entonces, ¿cuál es el punto? y quiero decir, las Indy es todo el efectivo. es más o menos todo el efectivo. se puede ocultar la forma en que desea ocultar y todo lo demás “.

Comments

comments