La Historia De La Triplemania XXI(2013): El Hijo Del Perro Aguayo Rapa Al Cibernético.

Rumbo A Triplemania XXIV

El evento de eventos, Triplemanía XXI, por fin se llevó a cabo y en serio logro superar las expectativas, logrando una gran entrada y combates inolvidables en la Arena Ciudad de México.

En la lucha súper estelar de la cita histórica, Hijo del Perro Aguayo logró vencer a Cibernético en una lucha sumamente violenta, imponiéndose por medio de la lanza aplicada desde el tercer tensor, sobre un Cibernético tendido en la lona con una tabla encima.

Tras la victoria, El Perro dedicó el triunfo a la memoria de Héctor Garza. Un fanático subió al ring y pidió que lo raparan junto a su ídolo, mientras aficionadas lloraban desconsoladamente, en un momento sumamente dramático y digno de pasar al record histórico.

La Parka, Octagón, Electroshock y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Universo 2000, Máscara Año 2000, Canek y Villano IV con un Wagner Driver del galeno sobre Universo.

Dorian Roldan estuvo interviniendo toda la lucha, hecho que no le gustó para nada a Universo 2000. El Dinamita menor se negó a obedecer, por lo que Dorian lo increpó y hasta abofeteo. Por estar confrontando a Universo Dorian se distrajo, situación que aprovecho Electroshock para aplicarle un diamond cutter. Dorian abandonó en camilla el escenario después de esto.

En la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr. logró rendir al Mesías. Tras la lucha, L. A. Park ingresó al ring a entregar el titulo, del cual era poseedor hasta antes de salir de la empresa.

Antes, se realizo la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama AAA del Rey del Martinete, Abismo Negro. Para develar la placa se contó con la presencia de la esposa e hijos del legendario luchador.

Texano Jr. retuvo ante Heavy Metal el Megacampeonato de AAA, con un styles clash desde la tercera cuerda. Tras la lucha y para sorpresa de todos, apareció Villano V, también conocido como Ray Mendoza Jr., retando a Texano Jr. por el Megacampeonato de AAA.

Aseguró que si Texano Jr. acepta el reto, se preparara a conciencia para el match titular.

Jeff Jarrett con Karen y Matt Morgan de TNA se unieron con Monster Pain con Mistress Glenda Lee y el Presidente de WWL, Richard Negrin, para derrotar a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) con un chokeslam del inmenso Morgan sobre Murder.

Durante el combate la Lic. Marisela Peña respondió a las constantes bravatas de Karen, a quien tomó por el cabello y abofeteó, ante el jubilo de la afición.

En una tremenda confrontación entre cinco parejas, Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Lider) derrotaron a las parejas de Drago y al Campeón AAA Fusión, Fenix, Psicosis y Daga, Los Mamitos y Angélico y Jack Evans.

Al termino de esta lucha apareció el ex campeón Vampiro, entregando los cinturones emblemáticos. Konnan apareció para confrontar a Vampiro, teniendo que ser separados por la seguridad.

En la segunda lucha de la noche Chesbsman no pudo salir avante en su intento de ser primer retador al Megacampeonato de AAA. Tras una cruenta batalla, Heavy Metal lo derrotó con La Casita.

En la primer lucha de la noche, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, El Elegido, el Campeón Mini AAA, Dinastía y Pimpinela Escarlata, vencieron a Taya, Silver King, Mini Abismo Negro y Mamba, con un tiger suplex de Faby sobre Taya.

Datos Curiosos:
Esta Es La Segunda Triplemania Que Se Hace En La Arena Ciudad De México.
Esta Fue La Ultima Victoria Del Dr Wagner Jr En Triplemania 5-0.
Esta Fue La Ultima Triplemania Para Octagon,Heavy Metal,Nicho El Millonario,Jesus Reyes(Máscara Año 2000),André Reyes(Universo 2000),Canek y Silver King.
Esta Triplemania Marco La ultima Cabellera Que Gano La Legendaria Carrera Del Hijo Del Perro Aguayo.
Esta Es La Primera Triplemania Que Se Trámite En PPV En Internet.

 

Comments

comments