Psycho Clown rapa a Pagano en #TriplemaniaXXIV – Wagner traiciona

Durante Triplemania XXIV Psycho Clown se llevo la victoria después de hacer que Pagano atraviese una mesa con fuego y llevarse le conteo de  tres.

Extracto sacado de la cobertura completa y en directo de Triplemania XXIV:

Pagano es el primero en llegar al ring con una entrada de Ben Hur, enseguida llega el Totalmente Payaso. El combate comienza con mucha violencia, con un golpe de silla que le abre la cabeza a Psycho. La acción baja del ring con Psycho bañado en sangre. Un spanish flydesde la barrera de protección hacia las sillas.

La intensidad aumenta y ambos se castigan hasta el límite. Psycho aplica un frog splash amarrado de alambre de púas y super powerbomb a Pagano sobre una silla también con alambre de púas, peor no logra ganar el combate.

Psycho lanza a Pagano en superplex a una madera con tachuelas, en un impacto que sacudió a ambos, pero Pagano sobrevive al conteo. Los fronterizos llegan a atacar a Psycho pero Dr Wagner hace el salve.

Dr Wagner le da la mano a Psycho pero luego lo traiciona. Ayuda a Pagano a encender una mesa. Psycho enviste tanto a Pagano como a Wagner contra la mesa encendida y logra la victoria.

Comments

comments