Más sobre Brock Lesnar vs Randy Orton II

Como se ha señalado , el Allstate Arena en Chicago ha anunciado Brock Lesnar vs Randy Orton II para su evento en vivo de WWE el sábado 24 de septiembre. WWE ha confirmado la revancha con el anuncio a continuación.

Este evento en vivo no está actualmente programado para ser un especial en vivo de WWE Network, según F4Wonline.com . El combate se llevará a cabo una noche antes del evento Clash of Champions en Indianapolis. Ninguno de los dos está programado para ese evento.
Randy Orton y Brock Lesnar revancha anunciado para el 24 de septiembre Evento en vivo en Chicago
La Bestia y La Víbora van a la guerra otra vez. Poco más de una semana después de una derrota por nocaut técnico controvertida a manos de Brock Lesnar en SummerSlam, Orton confirmó en Twitter que va a recibir una revancha contra el Conquistador en la WWE en vivo de eventos en Chicago, Illinois sáb 24 de septiembre.
El combate en SummerSlam fue sin duda la actuación más salvaje de Lesnar desde su regreso a la WWE en 2012, y una de las derrotas más angustiosas para el Apex Predator en algún tiempo. La bestia puso en Orton con una andanada de golpes que le reventaron abierta y obligaron a los funcionarios de la WWE para llamar el combate fuera, la adjudicación de la victoria a Lesnar.
Orton recibió 10 grapas como resultado del asalto de Lesnar, y la bestia fue multado por el Comisario Raw Stephanie McMahon por sus acciones. Con suerte, ella tiene su talonario de cheques listo para “La revancha”. Ahora que lo pienso de ella, Comisionado de SmackDown Shane McMahon podría querer establecer unos pocos dólares a un lado, también. Orton no toma bien al ser eclipsado, y es igual de probable que Lesnar termina en el extremo receptor de alguna agresión despiadada en esta ocasión.
No deje de ir a la sección Eventos de WWE.com disponibilidad de entradas y paquetes VIP para presenciar “La Revancha” en persona.

Comments

comments

Entradas Recientes