Destacado WWE 

Alberto del Río podría estar fuera de WWE – Análisis a su autodestrucción

La WWE ha decidido retirar a Alberto del Río de los eventos programados, incluso de aquellos que se celebrarán después de terminada la suspensión de treinta días. Fuentes internas informan que la empresa podría haber decidido liberarlo de su contrato.

Aunque en 2011 fue recibido como una estrella máxima, logrando ganar el Royal Rumble y poco después el campeonato máximo; su última temporada en la WWE fue en verdad caótica, debido  a un impresionante cambio en su actitud, sumado a un pésimo manejo creativo.

Hace unos meses se confirmó que Alberto se había separado de su esposa Ángela y había iniciado un nuevo amorío con la luchadora Paige, con la cual tiene una diferencia de casi diez años de edad.

La relación ha dado de que hablar, debido a conducta inmadura y poco profesional, disgustando tanto a compañeros como a creativos de la empresa. Incluso ambos han tenido que visitar la cárcel. La gota que derramó el vaso, fue la violación de ambos a la política de bienestar de la WWE por consumo de sustancias indebidas.

Mientras Alberto tiene una cláusula en su contrato de Abandono de la empresa, la WWE aparentemente no tiene planes para él, por lo cual todo indica que muy pronto se hará oficial la separación laboral entre el Hércules Potosino y la empresa de Vince McMahon.

Algunas personas necesitan solo unos meses para destruir lo que algún día fue su más grande sueño.

Comments

comments

Entradas Recientes