Cobertura y Resultados de WWE SmackDown 30/8/16- Camino a Backlash.

En el programa se presenciara la siguiente ronda para ser participes de ir Backlash a conseguir el campeonato de Parejas de SmackDown y también el de la división femenil además la continuación de la rivalidad entre el campeón Dean Ambrose y AJ Styles.

El programa daba inicio con The miz aún justificando el porqué del ataque verbal a Daniel Bryan, explicando que el en sus 10 años de carrera, nunca se ha lesionado, Dolph Ziggler aparece para encararlo y decirle que si es verdad todo lo que dice, se lo pruebe en ese momento, a lo cual The Miz únicamente se retiro sin decir nada.

La primera lucha era para determinar quien avanzaría a las semifinales del torneo para determinar a los nuevos campeones en pareja, una lucha rapida y que empezó dominando The Vaudvillains, pero con un relevo de parte de Zack Ryer hacia su compañero, lograron sacar la victoria, así avanzando hacia la semifinal en espera de sus rivales que más adelante serian determinados.

 La siguiente lucha fue pactada tras bastidores, cuando AJ Styles se encontraba con Apollo Crews, y AJ Styles estaba diciendo que es la cara que rige el lugar, Apollo Crews interfería para avisarle que Daniel Bryan le había dado permiso para enfrentarse en ese momento, una lucha buena, con buena técnica y con un antebrazo fenomenal, AJ Styles se llevaba la victoria.

Antes de la lucha de Heat Slater y Rhyno, se mostró un vídeo de Renee Young entrevistándolos en la casa de Heat Slater, un segmento con gracia, se pudo conocer a la mujer de Heat Slater y como el vive día con día.

La siguiente lucha era en la división femenil por parejas se enfrentaban, Becky Lynch y Naomi contra Natalya y Alexa Bliss, Nikky Bella estaba en la mesa de comentaristas, un combate con buenas movidas, pero al final de la lucha, Carmella aparecía para atacar a Nikky bella, Becky se distraía y con un conteo de 3 con agarre ilegal, Alexa Bliss y Natalya se llevaban a victoria.

Bray Wyatt se dirigía a Randy Orton, explicando el por que debería de enfrentarse a el y lo consiguió, Randy orton aparecía y le aceptaba el reto, por lo cual en Backlash se enfrentaran la víbora y el devorador de mundos.

La siguiente ronda en el torneo de parejas llegaba, Heat Slater y Rhyno se enfrentaban a los The Headbangers, en una lucha que domino por completo The Headbangers, hasta que Rhyno entro ilegalmente, le dio el relevo a un desaparecido Heat y con un Spear, logro llevarse la victoria y pasar a las semifinales.

El momento habia llegado, el evento central de la noche, AJ Styles se encontraba en la mesa de comentaristas, pero repentinamente, una persona se proclamaba como “The Milkman” aseguraba estar listo para enfrentar a cualquiera que estuviera tras bastidores, pero nunca se espero al demonio rojo Kane, quien con una “Garra Infernal” lo mando contra la lona, mientras Kane salia del ring, Baron Corbin se le cruzaba en el camino, ¿Estaremos ante una nueva rivalidad?

 El momento llego, Dean Ambrose y Baron Corbin  se enfrentaban por primera vez, fue una buena lucha, con las movidas clásicas de cada uno, pero como ya se había mencionado, AJ Styles estaba en la mesa de comentaristas, por lo cual no faltaba mucho para que interviniera, cosa que sucedió, con una patada a la cabeza de Baron Corbin, el arbitro finalizaba la lucha en descalificación, Dean Ambrose se lanzo sobre AJ Styles, quien al intentar hacer su “Antebrazo Fenomenal”, le movieron las cuerdas y quedo lastimado de las entrepiernas, con un campeón burlándose de su rival finalizo este programa.

Comments

comments

Entradas Recientes