Dan Severn habla de las comparaciones con Brock Lesnar

Recientemente Raj Giri de WrestlingInc. entrevito al ex estrella de la WWE y Campeón peso completo de UFC Dan Severn, cuyo nuevo libro The Realest Guy in the Room: The Life and Times of Dan Severn está disponible en Amazon.com. Usted puede comprobar fuera de la web oficial de Severn en DanSevern.com. A continuación se muestra parte interesante de la entrevista.

Es sólo muy interesante si uno mira hacia atrás en el material durante sus días de WWF, que tenía el protector bucal, y Jim Cornette, que eras el asesino silencioso con todos los cinturones y todo, y era muy similar a lo que Brock Lesnar está haciendo ahora. Él es el asesino silencioso, es la bestia, eras el asesino silencioso, que eras la bestia. Él tiene Paul Heyman, usted tenía a Jim Cornette. Qué opinas WWF perdió una oportunidad con su personaje y ver lo bien que ha funcionado con Lesnar hoy?.

“Oh, sin lugar a dudas. Ya sabes, no puedo volver atrás en el tiempo, no pueden volver atrás en el tiempo, pero sin lugar a dudas que se perdieron en una oportunidad conmigo. Usted decirle a la gente que estaba delante de mi tiempo y una gran cantidad de diferentes aspectos, pero también hay que darse cuenta Raj, cuando hice realmente comence a competir en la jaula, ¿a qué edad? desafié barreras de edad, en mi camino. yo, básicamente, en mi camino en el deporte aficionado . en 1976 a los 17 años de edad, me voy para mi primera plaza olímpica, por lo que, siempre estaba desafiando a mi edad ya una barrera joven, ahora, que era 76 ‘, 86’, 96 ‘saltar en dos décadas y luego saltando en la jaula por primera vez, en un corto fin de que soy uno de los número uno de los luchadores de lucha libre en el mundo, así que fue el novato más viejo de WWF de todos los tiempos a mis 48 años de edad, y luego yo acabamos de volver de su retiro para un combate que se supone que tendrá lugar el 20 de marzo de este año contra Ken Shamrock, por supuesto, él se inclina a cabo nueve días antes de que él estaba tratando de ser buscado, y se encuentra el tanque Abbott, que no pasa a los médicos básicamente tres días antes del evento y, básicamente, estoy fuera. Todavía estoy esperando por dos combates más y entonces voy a dejarlo todo “.

Comments

comments