Academia de lucha libre de Seth Rollins emite comunicado sobre muerte de estudiante

Como se ha señalado, Jonás Snyder de 20 años falleció la semana pasada después de sufrir una emergencia médica en The Black & Brave Wrestling Academy en Moline, Illinois, que es propiedad de Seth Rollins. Snyder estaba entrenando con los demás cuando se enfermó y fue instruido por los entrenadores para sentarse. Su estado empeoró y fue llamado el 911. Snyder sufrió un paro cardíaco después de los paramédicos llegaron y fue declarado muerto en el Centro Médico Génesis.

El Quad-City Times informa de que cuando preguntaron a Rollins para hacer comentarios, los dirigió a la declaración de la Academia en Twitter, que se lee a continuación:

Es con gran tristeza que reconocemos el fallecimiento de nuestro alumno, Jonah Snyder. Jonah asistió a la primera noche de nuestra 7ª clase Black and Brave hace una semana. Después de participar brevemente en ejercicios de acondicionamiento físico con sus compañeros de clase que de repente cayó enfermo. fueron llamados el personal de emergencia y Jonah fue trasladado de urgencia al hospital. Falleció en el camino. Ninguna causa de la muerte ha sido determinada.

Jonah amaba la lucha libre profesional y quería dejar con sus palabras. A continuación se muestra un extracto del ensayo Jonah escribió para su aplicación a nuestra escuela. Todos nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Jonah a medida que avanzan a través de este tiempo increíblemente difícil.

“Vivo, respiro, sueño, y como lucha libre. Está en mi sangre. Quiero aprender, así poder viajar por el mundo poniendo una sonrisa en la cara de la gente. Quiero darles la esperanza o algo en que creer”.

Comments

comments

Entradas Recientes