Cobertura y Resultados de WWE SmackDown 20/9/16- Nuevos Campeones.

El programa de hoy inicia con dos luchas pactadas, una por el campeonato intercontinental entre The Miz y Dolph Ziggler, y la otra esta pactada entre John Cena y Dean Ambrose, con SmackDown que ya corono a sus primeros campeones su primer PPV Backlash, corono a Heat Slater y Rhyno como campeones en pareja y la campeona femenina Becky Lynch.

La noche inicia con Daniel Bryan en el ring, anunciando la firma de contrato entre la campeona Becky Lynch y la retadora Alexa bliss, se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, y la retadora aventándole la mesa a Becky, todo esto se resolverá en No Mercy.

La primera lucha de la noche se dio en la división en parejas, para ver quien seria el retador #1 por los campeonatos en pareja que tienen Heat Slater y Rhyno, se enfrentaban The Usos contra American Alpha, una lucha con buena técnica, pero con una distracción de los usos atacando a Chad Gable en su pierna recuperada, lograron ganar y ser los retadores #1 en No Mercy.

La siguiente lucha era entre apollo crews y Baron Corbin, quienes eran observados por Jack Swagger recién transferido a SmackDown una lucha corta, en la que el lobo solitario logro llevarse la victoria, encarándose con Swagger.

El momento había llegado, se nos había anunciado desde el kick off del programa, The miz estaría defendiendo el campeonato intercontinental, todo empezó tras bastidores, cuando The miz le pide una explicación a Daniel Bryan para que la lucha se lleve a cabo, Daniel solo respondió que si no lo hacia le quitarian su contrato, fue una lucha buena, donde hubo de todo, Maryse intento interferir pero fue expulsada de Ring-side, y con una trampa The Miz retenia el campeonato intercontinental.

Otra lucha que se anunciaba era la de Randy Orton contra Erick Rowan, en una lucha corta que rápidamente termino con un RKO, y con una nueva mascara Erick Rowan desaparecía del ring y donde Bray Wyatt aparecía en pantalla advirtiendo a Randy que no se buscara mas problemas.

La división femenil sigue dando de que hablar, se enfrentaban en una lucha en pareja Carmella y Natalya contra Nikki Bella y Naomi, una lucha muy rápida que el arbitro decidió terminar así el ataque de Carmella continuo en contra de Nikki Bella.

El evento central había llegado, John Cena lucharía en contra de Dean Ambrose, una lucha buena, y que sorpresivamente nos dejaría impactados, Dean Ambrose logro hacer la cuenta de 3 para llevarse la victoria, ¿La nueva era ha llegado? al final, aparecio AJ Styles para atacar a John Cena y Ambrose, con lo cual apareció el Gerente general, Daniel Bryan para pactar el evento central de la siguiente semana, AJ Styles en una lucha titular por el campeonato mundial de WWE contra Dean Ambrose, con esto finalizo un programa lleno de sorpresas.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes