Murder y Monsther Clown por el campeonato de Parejas AAA – Lucha Noticias

Murder y Monsther Clown por el campeonato de Parejas AAA

Comunicado Oficial de Prensa AAA:

Ciudad de México a 23 de Septiembre, 2016. Se aproxima el evento Héroes Inmortales X, donde las estrellas de AAA se presentarán, el 2 de octubre en la Arena Monterrey, para homenajear al gran creativo de la Lucha Libre Mexicana, el Lic. Antonio Peña. Entre los encuentros programados se encuentra la primera defensa de Drago y Aerostar al Campeonato de Parejas AAA, obtenido en la reciente Triplemanía XXIV. Las parejas retadoras son Los Psycho Circus (Murder Clown y Monsther Clown), Los Fronterizos (Nicho el Millonario y Damián 666) y una singular mancuerna que nos remonta a la época de La Real Fuerza Aérea AAA, Super Fly y Laredo Kid.

En esta ocasión, Murder y Monsther Clown han declarado sobre el encuentro que sostendrán:

“Estamos muy contentos de participar en un evento tan importante como Héroes Inmortales, y de demostrar ahí que tenemos la calidad suficiente para disputar un Campeonato de Parejas AAA. En el pasado hemos sido Campeones de Tercias con Psycho Clown y ahora en esta nueva oportunidad vamos a formar un equipo coordinado, nos conocemos muy bien y creo que ninguna de las parejas que vienen han hecho equipo en tantas ocasiones como nosotros. Eso es un gran punto a nuestro favor que puede marcar la diferencia”, señaló Murder Clown.

Por su parte Monsther Clown, el terrorífico payaso zombie, habló sobre sus rivales:

“Respetamos a los campeones, pero arriba del ring no hay amigos. En cuanto a Los Fronterizos ya les hemos tomado la medida, nos hemos enfrentado a ellos incluso en jaula y en esta misma Arena los rapamos, no les tenemos miedo. De la pareja de Fly y Laredo qué puedo decir, son buenos, pero ya llevan tiempo de no hacer pareja. A pesar de que reconozco la calidad de mis rivales, les voy a decir una cosa: nosotros Los Psycho Circus somos La Potencia Mundial de la Lucha Libre y estamos preparados para lo que sea, tenemos fuerza y coordinación, que son cosas muy necesarias en ese tipo de compromisos”, concluyó.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments