Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE Raw 26/9/16- Raw Después de Clash Of Champions

En la previa de Raw, se pudo confirmar que en la noche habría dos revanchas por los títulos de la división femenina y el de los estados unidos, ademas tendríamos el segmento de Chris Jericho con invitado especial, el campeón universal Kevin Owens.

El programa dio inicio con la revancha de Rusev en contra de Roman Reigns, quien le había ganado el titulo de los estados unidos una noche antes en Clash Of Champions, una lucha entretenida, que termino en conteo de 10.

Mick Foley se presentaba para hablar de lo sucedido en la serie de luchas de el mejor de 7, que termino por intervención medica, destaco lo bueno que son en el ring, y por eso los declaro pareja y tendrían su oportunidad a los títulos en pareja, dependiendo quien ganara entre The New Day y Luke Gallows y Karl Anderson.

El momento había llegado, Luke Gallows y Karl Anderson tenian su revancha por lo acontecido en clash of champions, en una lucha buena donde retuvieron los títulos the new day quienes cumplen 400 días como campeones.

Bayley se enfrentaba a una luchadora local, pero antes decía que ella va en busca del campeonato femenino de raw junto con apoyo del universo de wwe, ella quiere logralo.

La división de peso crucero, tenia su primera lucha en parejas, en una lucha con buena técnica y con la victoria de Cedric Alexander y Rich Swan, mas adelante TJ Perkins haria su debut en Raw.

Como Mick Foley ya había anunciado, Sheamus y Cesaro tenían su primera lucha en parejas contra luchadores locales, haciéndonos recordar a Daniel Bryan cuando hacia pareja con Kane, esperamos un buen futuro de esta pareja, quienes se enfrentarían a The new day por los títulos en pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes