Monday Night Raw Cobertura y resultados (3/10/16)

Roman Reigns llega para dar inicio al show cuando empezaba a hablar es interrumpido por Lana y dice que Rusev lo está retando a una lucha de revancha.

Rusev sale y se van de las manos con una bronca callejera. Roman Reigns dice que la revancha se celebrará dentro de una celda infernal.

Nos vamos a la acción el campeón  crucero TJ Perkins se mide al Brian Kendrick si este último gana podría tener otra oportunidad titular como es costumbre una lucha muy ágil y de muchos movimientos aéreos. Se dieron con todo resaltando cada vez más su rivalidad, la victoria se la llevó Kendrick por rendición.

Seth Rollins habla de su lesión en las costillas y de que está de alta para volver a la acción así que quiere la revancha ante Kevin Owens. Y dijo que volverá por sus fueros porque el es el hombre.

Braun Strowman llega para chocar con el luchador local Chsae Silvestre como en cada combate Strowman obtuvo un triunfo fácil en apenas un minuto.

Kevin Owens con Chris Jericho vienen al ring y se dirige al Seth Rollins dice que debe ponerse al lado y hacer caso a los médicos que no merece la revancha porque ya lo venció. Quiere que Jericho de árbitro para su combate contra Rollins. Jericho sugiere retar a The New Day por el Campeonato en parejas. Los campeones llegan para encararse con ellos. Al final aceptan el reto para competir contra ellos.

Titus O’neil y Sami Zayn en otro combate de esta noche, un Titus muy rudo toma control de la lucha dándole azotan es y golpes con mucho poder a Zayn. Pero Sami logró revertir la situación y ganar el encuentro.

Golden Truth versus Luke Gallows y Karl Anderson, esta pareja de Goldust y R-Truth tenían tiempo sin actividad en un ring de WWE. Los técnicos comenzaron dominando la confrontación pero pronto fueron reducidos por los rudos que aplican su magic Keller para salir airosos.

La iniciativa del cáncer de mama una asociación de WWE con Susan G. Komen que se lleva a cabo cada año en el mes de octubre es presentada por Enzo y Big Cass.

Comments

comments

Entradas Recientes