Pimpinela, feliz con la Copa Antonio Peña

Ciudad de México, octubre 7 del 2016.- Pimpinela Escarlata, el luchador exótico más querido de México y estrella indiscutible de AAA Worldwide, habló en exclusiva sobre su gran triunfo acontecido en Héroes Inmortales X, donde se llevó a casa la Copa Antonio Peña venciendo en la gran final al Zorro:

“Este triunfo se lo quiero dedicar a toda la gente que me apoyó en la Arena Monterrey, gracias a su cariño he logrado muchas cosas en mi carrera. Ya son muchos años de andar arriba del ring y cada vez que me subo los llevo a todos en el corazón”.

 “Quiero agradecer a la empresa AAA que me ha dado tantas oportunidades, a la Lic. Marisela Peña y a su familia, y por supuesto a la persona que empezó esta empresa y que nos apoyó tanto a todos los luchadores, el Lic. Antonio Peña. Este triunfo en el torneo que lleva su nombre es muy especial para mi”.

 “El Zorro fue un rival muy difícil en la gran final, llegó un momento en la batalla en que pensé que no podría seguir, salí desde la primera parte de la batalla campal y logré aguantar arriba del ring hasta el último momento. Ese tipo de luchas son de mucho desgaste y afortunadamente con el cariño de la gente logré salir adelante y ganarle a un grande como lo es El Zorro”, concluyó.

 Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

 www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes