AAA 

Televisa Saca Una Falsa Parka

Ciudad de México, 8 de Octubre de 2016.- Lucha Libre AAA WorldWide aclara a través del presente comunicado que “La Parka”, su personaje más icónico, nunca estuvo en la cárcel tal y como fue mencionado en el reportaje transmitido en el noticiero 10 En Punto, conducido por Denise Maerker, el pasado viernes 7 de octubre.

Respetuosamente resaltamos el error del reportero en su investigación, ya que su entrevistado Víctor Manuel Franco, nunca encarnó el personaje de “La Parka”, ni perteneció a las filas de AAA WorldWide.

Cabe mencionar que la verdadera Parka, quien es uno de los personajes más queridos de Lucha Libre AAA, ha dedicado más de 20 años recorriendo las arenas no solamente de México sino de a nivel internacional y siendo uno de los ídolos de la niñez mexicana, además de ocupar gran parte de su tiempo a la realización de labores altruistas en nuestro país.

De la misma forma, nos ponemos a sus órdenes para que se conozca la verdadera historia de dicho personaje, la cual está plagada de éxitos, y que nos gustaría ver transmitida en el espacio de la periodista Denise Maerker.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide:

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Roshfrans, Comex, Victoria, Everlast, City Express, Boing, son algunos de los patrocinadores que los respaldan. Para más información, consulta la página: www.luchalibreaaa.com.Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes