Destacado WWE 

Resultados de WWE No Mercy 2016 – AJ Styles retiene – Ziggler nuevo campeón intercontinental

WWE presenta No Mercy 2016, con el combate de Triple Amenaza por el Campeonato Mundial de WWE como atracción principal. Además dos luchas femeniles y un combate en el cual la carrera de Dolph Ziggler estará en juego.

RESULTADOS:

El Kikcoff de WWe No Mercy da inicio con una recapitulación de los principales combates, con énfasis en la lucha entre Dolph Ziggler y The Miz, por la carrera de el ex Spirit Squad.

Curt Hawkins llega al ring y toma el micrófono para celebrar que está en NO MERCY. El público no entiende del todo y tiene una reacción encontrada.

La lucha de regalo en el Kickoff es un combate de cuatro contra cuatro con las parejas de SmackDown que no están en la competencia titular. El equipo de los Hype Bross y America Alpha venció con un tremendo desempeño al de los Vaudevillains y The Ascension.

El evento inicia de maravilla con el combate por el Campeonato Mundial de WWE. John Cena es el primero en entrar, seguido por Den Ambrose y el campeón AJ Styles. El combate terminó con Dean Ambrose y John Cena rindiendo al mismo tiempo a Styles, por lo cual se declaró un empate. El árbitro decidió que la lucha debe continuar.

John Cena y Dean Ambrose compiten, pero cuando todo está listo para la victoria de Cena, AJ Styles saca al árbitro del ring. La lucha continúa, pero AJ Styles aparece con una silla para atacar a Cena, cubrirlo y llevarse la victoria. La gente está confundida.

Llegó el momento de la conclusión de una tremenda rivalidad. Nikki Bella logró imponerse ante Carmella luego del Rack Attack 2.0

En la lucha por el Campeonato de Parejas de SmackDown, The Usos entraron consolidando su cambio de bando y de actitud, mientras Slater y Rhyno aparecieron ante una gran ovación.  Los campeones lograron retener luego de un Gore del candidato a diputado de USA.

Baron Corbin logró venganza de su injusta derrota al vencer a Jack Swagger por conteo de tres luego de un poderoso End of Days.

En una excelente lucha de título vs carrera, Dolph Ziggler logró vencer a The Miz para convertirse en un flamante Campeón Intercontinental, luego de una patada a la quijada. Durante el combate, los integrantes del Spirit Squad y Maryse hicieron todo tipo de trampas.

Cuando tienes un excelente rudo y un gran técnico, puedes crear un combate de cinco estrellas. Miz y Ziggler lo lograron. Ambos se han consagrado como lo mejor de la empresa en la actualidad. Pueden continuar así hasta volverse leyendas, pero antes Ziggler debe entender a no imitar en exceso a nadie.

Se anuncia que Becky Lynch no podrá competir, por lo cual Alexa Bliss aparece para hacer un excelente promo de ruda. Naomi llega e inicia el combate. Por sorpresa Naomi se lleva la victoria, mientras Alexa hace una rabieta en el ring.

El evento estelar es la lucha entre Dolph Ziggler y Bray Wyatt. En los momentos finales del combate Luke Harper aparece para sorprender a Randy Orton y darle la victoria a su hermano.

Comments

comments

Entradas Recientes