Destacado WWE 

Vince McMahon discriminó a Samoa Joe por su complexión física

En TNA Wrestling y en circuito independiente, Samoa Joe demostró ser libra por libra una de las máximas figuras, con impresionante técnica combinada con una singular agresividad. Lamentablemente en su carrera no siempre fue aprovechado correctamente y en ocasiones su físico “Samoano”, volcó a los más importantes promotores en su contra.

Samoa-Joe-Finn-Balor-640x336
Samoa Joe vs Finn Bálor

El ex WWE Brother Love reveló en una reciente entrevista que Vince McMahon no contrató antes a Samoa Joe por considerarlo un “Samoano Obeso”, sin siquiera prestar atención en sus habilidades en el encordado. Se comenta que esa era la percepción que tenía de Mick Foley, pero tanto la mesa directiva como los aficionados, de alguna manera se volcaron a favor del legendario luchador extremo.

Brother Love mencionó que en el caso de Umaga, Vince le dio cierta proyección al considerarlo parte de la familia, pues es pariente de grandes favoritos como The Rock, Roman Reigns, los Wild Samoans, Rikishi y Yokosuna.

Afortunadamente, Triple H inició una verdadera revolución en cuanto a la calidad en la Lucha Libre de WWE, por lo cual, sin importar el físico tenemos a luchadores de alto rendimiento, dando el todo por el todo en el ring de la empresa más famosa del mundo.

Comments

comments

Entradas Recientes