Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE Raw 24/10/16- Último Raw Previo a Hell in a Cell

En el programa anterior, se nos indico el evento central de la noche, una triple amenaza entre el campeón universal Kevin Owens y su mejor amigo Chris Jericho y el retador #1 Seth Rollins, ademas confirmábamos la lucha en parejas The Club vs Enzo Amore y Big Cass.

La noche comenzaba con Chris Jericho explicando que alguien había robado su lista y si esta no aparecía, el no se presentaría al evento central en la triple amenaza.

Como se anuncio, tendrán una lucha en parejas en el evento Hell in a Cell, pero hoy se dio una lucha individual, Enzo Amore contra Karl Anderson, donde el ganador fue Enzo Amore, con algunas interferencias por parte de sus compañeros.

Antes de su lucha titular en Hell in a Cell, Sheamus y Cesaro debían enfrentarse a Kofi Kingston y Big E, en una lucha con buena técnica, con un Sheamus aun en desacuerdo con el compañero que le asigno Mick Foley, pero los resultados se les dieron.

En la división femenil, Dana Brooke reto a un duelo de vencidas a Bayley, en un segmento fuera de contexto, y donde el publico coreaba “aburrido”.

Por su parte, Curtis Axel se encontraba en su tierra que vivió el legado de su abuelo y su padre, donde el quería vengarse de Bo Dallas luego de que lo atacara el RAW pasado, simplemente el no pudo hacerse con la victoria.

Una divertida lucha en parejas nos dieron estas superestrellas, donde las estrellas del caribe acompañadas por Titus O´neil y a verdad dorada acompañadas por Mark Henry, hicieron decente esta lucha.

Este es el segmento de Jericho buscando su lista, hasta que se encontró al que la tenia, la recupero y estaba listo para la triple amenaza en el evento central.

La división crucero llegaba, el retador Bryan Kendrick se enfrentaba al carismático Rich Swann en como lo es este segmento, con buena técnica y una lucha que entretiene, donde el retador no salio para nada beneficiado y debe encarar Hell in a Cell con esta derrota.

Sami Zayn se encaraba a Strowman quien por varias semanas estuvo pidiendo un rival digno, el cual apenas le conecto golpes fuera del ring, opto por retirarse, dejando a Zayn en el cuadrilatero.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes