La pesadilla de Psycho Clown crece rumbo a Guerra de Titanes

Tlalnepantla, Edo. De México, 29 de octubre de 2016 – Un gran evento el vivido en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, en el que Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. protagonizaron un candente mano a mano en el que quedó claro el odio que ambos atletas se profesan. El combate quedó sin decisión cuando intervinieron sucesivamente Pagano, Murder Clown, Monsther Clown y Damián 666 para atacar a Psycho y Aerostar, Angélico y finalmente Los Perros del Mal para salvar al ídolo. Tras el encuentro Daga sentenció a los rudos, a quienes llamó traidores, mientras que Psycho Clown hizo lo propio con Wagner rumbo al compromiso que ambos ya asumieron camino a Triplemanía XXV.

 En el turno semifinal, triangular de parejas entre Murder Clown y Monsther Clown, Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder) y Los Fronterizos (Pagano y Damián 666), resultaron vencedores los traidores Psycho Circus con la Murder Splash de Murder Clown .

 En la lucha especial el equipo O.G.T. volvió a robar la lucha a los Campeones de Tercias AAA, Los Xinetez. Luego del encuentro El Zorro se declaró listo para defender los cinturones ante la controversial tercia.

 Antes el Campeón Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, realizó una defensa exitosa de su título ante Drago y Angélico, en un encuentro que resultó espectacular por la calidad de los tres contendientes. Antes de la lucha, Drago pidió que lo que originalmente era una lucha no titular se convirtiera en una contienda por el Campeonato, reto que fue aceptado por Fantasma.

 En la segunda Super Fly, La Parka Negra y Dave the Clown derrotaron en una excelente contienda a Aerostar, Venum y el debutante Máscara de Bronce, que demostró buenas hechuras. La rivalidad entre Fly, que guió a su equipo al triunfo, y Aerostar, continúa más vigente que nunca, y se acentuó luego de la lucha cuando el rudo rompió una mesa con su eterno rival con una espectacular powerbomb

 Para abrir cartel y con la ayuda del Hijo del Tirantes, quien hizo un conteo totalmente irregular, El Apache, Mary Apache y Faby Apache cayeron por conteo afuera ante Mocho Cota Jr., Mamba y Soul Rocker. La presencia de Los O.G.T.  y sus constantes provocaciones fueron la causa de que Faby bajara del ring a confrontarlos, costándole el combate.

 Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

 www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes