Televisa lanza serie sobre Blue Demon – ¿Telenovela enmascarada?

El próximo 11 de noviembre, el canal de paga de Televisa: Blim, transmitirá la serie acerca de la vida de Blue Demon, lo cual ha creado cierta controversia acerca si realmente retratará la vida del Demonio Azul o sólo será un intento novelístico de dicho canal.

Sabemos que algunas producciones de Blim han sido criticadas por su falta de congruencia y veracidad al tratar de realizar series basadas en historias de vida (véase el caso de la serie de Joan Sebastian). Si a esto le añadimos que el propio Demon Jr. ha expresado su inconformidad acerca de este proyecto, la serie tendrá más ¿expectativas negativas?

Blue Demon
Blue Demon

Y es que vender un producto como serie, cuando las actuaciones son exageradas, sin credibilidad, incongruencia en la narración tiempo-espacio, hace dudar al televidente del formato que esta viendo.

Sin duda alguna, esta serie nos llama la atención, pues hablar de Blue Demon, es hablar de uno de los ídolos más entrañables, el Profesor “Manotas” es, fue y será uno de los pilares más importantes en la historia de la lucha libre; y esto ayuda -sea bueno o no el producto- a crear expectativas.

Comments

comments

Entradas Recientes