Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE Raw 31/10/16-Especial de Halloween

El programa venia post-Hell in a Cell, con The Bryan Kendrick como nuevo campeón crucero, nos confirmaban la aparición de Golberg ademas de la formación del equipo Raw que se enfrentara a la marca azul en Survivor Series.

El programa daba inicio con la aparación de Goldberg, quien se encaraba con Paul Heyman, quien le decía que no importaba su racha en WCW, la bestia Brock Lesnar rompe rachas como la de Undertaker, Rusev hacia acto de presencia, solo para que Goldberg le aplicara su lanza.

La primera lucha se daba entre Enzo Amore contra Luke Gallows, en una lucha de Truco o Lucha Callejera, muy entretenida, donde Enzo salio con la victoria.

La segunda lucha era la revancha por el campeonato crucero, TJ Perkins, quien estaba en busca de recuperar su campeonato, pero The Brian Kendrick no se lo pondría nada fácil.

El segmento de Mick Foley en proceso de formación del equipo de RAW que se enfrentar a la marca azul en Survivor Series, ademas de pactar la lucha estelar de la noche, Roman Reigns defendiendo el campeonato de los estados unidos contra Chris Jericho.

Mick Foley le dijo a Brown Strowman que si quería ser parte del equipo de Raw, tendría que salir victorioso de una batalla real, en la cual nos sorprenderían Sheamus y Cesaro.

En la división crucero, como siempre entreteniéndonos, con buenas movidas, donde el equipo técnico se llevo la victoria.

Bayley se enfrentaba a Nia Jax debido a que Charlotte las enfrento, con una contundente victoria, Nia Jax se estaría integrando al equipo femenino de RAW y Bayley estaría dejando su lugar.

Luego de su discusión en la batalla real, Sheamus y Cesaro se enfrentan contra las estrellas del caribe, en una lucha donde se llevaron la victoria con ayuda mutua.

El evento central que pacto Mick Foley a medio programa, llegaba la lucha por el campeonato de los estados unidos, Jericho acompañado del campeón universal Kevin Owens se enfrentaba a Roman Reigns, en una lucha buena, donde luego de que Reigns le aplicara una lanza a Jericho, Kevin Owens ataco a Reigns para finalizar en descalificación, solo para que ambos atacaran al campeón, pero alguien llego a ayudarlo, con esto finalizó Raw: Especial de Halloween.

 

Comments

comments

Entradas Recientes