Destacado TNA 

David Lagana renuncia de TNA

David Lagana, que había estado trabajando en el equipo creativo de TNA desde 2011, anunció hoy a través de Medium que ha renunciado a la compañía. Lagana ha trabajado para WWE, TNA, ROH y la NWA.

Hace cinco años tomé la decisión de unirme a la familia TNA Impact Wrestling. Durante este tiempo, he experimentado mucho en mi vida personal y profesionalmente. Siendo un fanático de la lucha libre profesional durante treinta años, miro hacia atrás asombrado de los momentos que he sido parte. Durante mis quince años de escribir, producir y dirigir, he tenido mucha suerte de trabajar con todos los grandes talentos de la historia del deporte y aprender de sus mentes más brillantes; Vince McMahon, Paul Heyman, Dusty Rhodes, Pat Patterson, Gerry Brisco, Shawn Michaels, Paul Levesque, Michael Hayes, Brian Gewirtz, Adán Pearce, Hunter Johnson, Matt Conway, Billy Corgan, Vince Russo, Eric Bischoff, Bruce Prichard, Jeff Jarrett , Y Dutch Mantel. Este grupo de profesionales me enseñó muchas lecciones y ayudó a formar mi carrera. Lecciones como la pasión pueden llevarnos a través del dolor, la decepción y el arrepentimiento. El trabajo duro, la dedicación y el compromiso como un oficio pueden definir el viaje y las decisiones de una persona.

Hoy he tomado la decisión de dejar TNA Impact Wrestling. Una decisión que no hago a la ligera pero que hice para crear un futuro que controlo. En 2017, es necesario mirar hacia el 2020 y más allá. Mi enfoque ahora está en la marca personal, la tecnología y el oeste salvaje de contar historias disponibles para todos los creadores de contenido de hoy.

Quiero agradecer a todos en TNA Impact Wrestling  por darme la oportunidad de ser el Director Senior de Escritura Creativa. También me gustaría dar las gracias a la talentosa y subestimada cadena de televisión y vestuario. Llegar a colaborar con este grupo de hombres y mujeres en cada grabación fue un honor y un privilegio. Este es un negocio creativo donde las estrellas se toman una decisión a la vez. Creer y confiar en el proceso; El éxito seguirá.

Espero con ansias el futuro que todos creamos y que todo comienza ahora mismo. Nos vemos en el camino …

Comments

comments

Entradas Recientes