Cedric Alexander es influenciado por AJ Styles

En el episodio 318 de The Art Of Wrestling With Colt Cabana, el luchador peso WWE crucero Cedric Alexander habló sobre su madre queriendo convertirse en un luchador profesional, modelando su trabajo en el ring después de ver al Campeón Mundial WWE AJ Styles, y siendo un fan del Campeón Intercontinental Dolph Ziggler .

Durante la entrevista, Alexander admitió que es un gran fan de Styles y que ha modelado mucho su juego luego de ver al tipo que controla el lugar.

“Modelé mucho después de ver a  AJ Styles, soy una gran marca de AJ, así que muchas de las cosas que hace y la forma en que las hace son muy diferentes en cuanto a la fluidez y sólo su atletismo general. Muchas de sus cosas, básicamente Robo muchos de sus movimientos Y todo el mundo me dice, ‘hombre, lo que haces, se ve tan guay’ o lo que sea. Es solo que yo copio este tipo o lo que sea, poner un poco de giro. Y luego, bueno, ahora es mío, eso es lo que yo pienso, pero un tipo me dijo: ‘sabes la diferencia entre tú y AJ Styles, te creo mucho más por la emoción’. Yo estaba como, ‘supongo.’ Como, estoy tratando de pensar, soy atlético y puedo hacer cosas, sólo trato de hacer creer lo que estoy haciendo “.

Comments

comments