Pentagón Jr. y Daga: Perros de caza

Boletín Oficial AAA:Luego de lo sucedido en Tlalnepantla, donde Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder) fueron humillados y derrotados por los llamados Totalmente Traidores (PaganoMurder Clown y Monsther Clown, con Damián 666), y en Aguascalientes, donde la venganza de los rudos mexicanos llegó tras la derrota de Johnny Mundo a manos de Pentagón Jr., Daga declaró en exclusiva sus intenciones de subsanar el orgullo mexicano a toda costa:

“Nosotros hemos sido víctimas de varias traiciones por parte de los norteamericanos, como ocurrió con Taya, que nos dio la espalda para unirse a Johnny Mundo. Para nosotros no existe ninguna justificación para lo que hizo y de una vez le digo que va a pagar muy caro esto. Pentagón Jr., Joe Líder y yo no nos vamos a quedar así con ella ni con los extranjeros”.

“Los Perros del Mal hemos hablado entre nosotros y llegado a la conclusión de que no vamos a permitir que ningún extranjero venga a México a hacer lo que quiera. Los del equipo Trump han insultado mucho ya a la gente y aunque somos rudos estamos listos para hacerles frente, en Aguascalientes lo vieron cuando Pentagón Jr. derrotó claramente a Mundo, yo le cuidé la espalda y demostramos que tenemos la calidad para hacer un gran trabajo”.

“En cuanto al grupo de Wagner y Pagano, quiero decirles que aquellos que traicionan a su gente son iguales que los invasores y también van a ser castigados. Se van a arrepentir de haberse metido con nosotros, les juro que se equivocaron de enemigos y si Psycho y su gente no los destrozan nosotros sí lo vamos a hacer”.

Mundo, Taya y Cage van a conocer a Los Perros del Mal, porque Pentagón, Joe Líder y yo les vamos a enseñar de qué estamos hechos y sobre todo van a aprender que a México y a su gente se les respeta”,  amenazó rumbo al evento que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Auditorio Josué Neri Santos de Cd. Juárez, Chihuahua.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

 www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments