Mérida: ¡Ayuda y conoce a Alberto “El Patrón” y Paige!

En el deporte de la lucha libre no todo es competencia y muchos luchadores han demostrado ser personas altruistas, en esta ocasión, la ex superestrella de la WWE Alberto “El Patrón” y su novia, la luchadora inglesa Paige, serán parte de un gran evento en pro de las personas con VIH y CÁNCER.

En la ciudad de Mérida se llevará a cabo el evento “Arte que ayuda”, que tiene como objetivo ayudar a las asociaciones gubernamentales que atienden a personas con VIH y CÁNCER. El evento incluirá la participación de bandas musicales, shows, diferentes actividades como la convivencia con Alberto y Paige el próximo 9 de diciembre.

Por medio de la página fondeadora.mx, se encuentran las cantidades que pueden donar así como las recompensas que este evento ofrece:

  • $20 o más: Pondrán tu nombre en la pared de donadores el día del evento.
  • $30 o más: Pulsera conmemorativa y tu nombre en la pared de donadores en día del evento.
  • $50 o más: Promoción especial de parte de alguno de los patrocinadores del evento así como tu nombre en la pared de donadores.
  • $100 o más: Boleto general al evento (9 de diciembre) y nombre en la pared de donadores, limitado a 100 personas.
  • $150 o más: 2 boletos generales al evento y tu nombre en la pared de donadores, limitado a 200 personas.
  • $200 o más: 3 boletos generales y 3 pulseras al evento, y tu nombre en la pared de donadores, limitado a 150 personas.
  • $500 o más: Acceso VIP al evento, convivencia con los artistas invitados, incluyendo a Alberto y Paige, y tu nombre en la pared de donadores, limitado a 50 personas.
  • $800 o más: 2 accesos VIP, convivencia con los artistas invitados, incluyendo a Alberto y Paige, y tu nombre en la pared de donadores, limitado a 30 personas.
  • $1000 o más: Por ser de otra ciudad, en agradecimiento recibirás por paquetería un póster personalizado autografiado de los artistas invitados, incluyendo a Alberto y Paige, limitado a 100 personas.
  • $1500 o más: 2 accesos VIP al evento, convivencia con los artistas invitados, incluyendo a Alberto y Paige, 2 posters personalizados autografiados y tu nombre en la pared de donadores.

El dinero recaudado se entregara a estas asociaciones gubernamentales, también una parte del dinero servirá para la compra de objetos y juguetes para personas, niños y niñas beneficiadas con su asociación. Para la entrega de las recompensas, es necesario que se pongan en contacto con las redes sociales de este proyecto:

Facebook: “Arte que ayuda Mérida”

Correo electrónico: artequeayudamid@gmail.com

Dona y conoce a dos de las máximas figuras de la lucha libre mundial, ayuda a regalar una pequeña esperanza a cambio de un momento de diversión con Alberto “El Patrón” y Paige.

Comments

comments