Destacado WWE 

Detalles de los posibles oponentes para Brock Lesnar en Wrestlemania 33

Estamos a dos meses de que inicie el camino hacia WrestleMania 33, y los altos mandos de WWE ya empezaron desde hace algún tiempo a discutir los eventos principales para el magno evento donde estarán involucrados las Superestrellas de mayor relevancia dentro de la empresa.

Una de las Superestrellas más importante de la organización es Brock Lesnar, quien en el mes pasado se le ha rumoró dos posibles contrincantes para WrestleMania; y los nombres de estos probables rivales serían Shane McMahon y  Samoa Joe.

Luego de que la bestia encarnada atacará a Shane McMahon con un F5 en los últimos momentos de SummerSlam 2016, se sabía que Shane McMahon se vengaría de Lesnar de una forma u otra. En primera instancia, las altas esferas habían pensado en la idea de que Shane McMahon eligiera el próximo rival de Lesnar, pero, más tarde les surgió la idea de que Shane McMahon fuera ese “siguiente oponente” de Lesnar y que se enfrentarán en Royal Rumble 2017. Aunque, considerando el calibre de este combate los funcionarios habrían decidido por atrasarlo y que sucediera en WM.

Triple H prefiere mejor que se vayan por un talento joven para enfrentar a Lesnar, sea él quien elija a este luchador joven, quien posiblemente sea una Superestrella que actualmente este en la parte más alta de NXT; Entrando aquí la opción de Samoa Joe, sin embargo, por su edad sus posibilidades disminuirían.

Con la lucha de este año ante Dean Ambrose en WrestleMania, Vince McMahon sintió que desperdiciaron a Lesnar y desea que para el próximo año tenga un combate con mayor importancia.

Se especula que Lesnar  ya tiene un rival para “la vitrina de los inmortales”, que hasta este momento él no sabe de quién se trata.

Fuente: WrestlingNewsWorld.com

Comments

comments

Entradas Recientes