Dos importantes Superestrellas de NXT ascenderían al elenco principal antes de que finalice este año – Uno de ellos podría aparecer en Survivor Series

En el segundo semestre de este año, hemos presenciado los ascensos de dos ex Superestrellas principales de NXT, estamos hablando de Bayley y Finn Balor. Y desde entonces, el universo de WWE se ha estado preguntando cuando se realizarán los llamados al elenco principal por parte de las actuales caras de la marca amarilla (Shinsuke Nakamura, Samoa Joe  y Asuka).

Les habíamos informado previamente, que los oficiales de la empresa no tienen planes a corto plazo para llevar al actual campeón de NXT,  Nakamura al elenco principal, debido a quieren usar su nombre para darle mayor prestigio a la marca.

Shinsuke Nakamura

Sin embargo,  esto podría sufrir cambios ya que Vince McMahon quiere llevar a cabo más ascensos tanto de luchadores como de luchadoras del show amarillo al elenco principal antes de que termine este año.

El plan actual es subir a dos importantes Superestrellas de NXT, se tratarían de nada menos que de Nakamura y Samoa Joe, y los oficiales de la compañía los colocarían en SmackDown y RAW respectivamente.

Durante los últimos días, ha salido reportes de que el llamado de Samoa Joe al elenco principal está muy cerca de suceder, con la posibilidad de que puede aparecer en Survivor Series 2016.

Samoa Joe

Fuente: WrestlingNewsWorld.com

Comments

comments