Monday Night Raw Cobertura y resultados (14/11/2016) Brock Lesnar y Bill Goldberg cara a cara

Stephanie McMahon y Mick Foley en el ring para hablar de Survivor Series con todo su elenco en la plataforma.

Además se anuncian tres combates para el show de esta noche.

De inmediato Cesaro y Sheamus contra Kevin Owens y Roman Reigns. Cesaro y Sheamus comenzaron su ataque contra Reigns, quien fue el primero en entrar al combate. Owens entraron al la acción y toma control de la lucha. La confrontación cambia Sheamus castiga a Owens luego Reigns hace lo propio Owens se roba el relevo Brogue Kick sobre Owens lanza de Reigns pone a Owens sobre Sheamus y se llevan la victoria.

Bo Dallas y Sami Zayn es el próximo encuentro la confrontación inicia con llaveo entre el centro del ring, Dallas lleva a Zayn a la esquina y lo castiga con varios codazos. Zayn revierte la situación y aplica patada infernal para conteo de tres.

Monday Night Raw continúa con el combate por equipos The New Day vs Chris Jericho, Seth Rollins y Braun Strowman, Jericho y Kingston inician la contienda Kofi busco llevarse el triunfo pero no lo consigue da relevo a Rollins quien va contra Woods ambos muestran mucha agilidad. Strowman entra y acaba con The New Day, aplicó contra lona de poder y Rollins, Jericho y Strowman se llevan la victoria.

Brian Kendrick castigó a Sin Cara sin siquiera sonar la campana y lo siguió atacando salvajemente sin darle ninguna oportunidad, Sin Cara trató de reaccionar pero el campeón crucero no lo deja. El técnico se recupera y toma brevemente el control pero Kendrick vuelve con sus fueros aplica llave de rendición y triunfa.

Llegó el momento del encontronazo de Goldberg y Lesnar como siempre Paul Heyman habló en nombre de Lesnar, Goldberg enfureció y atacó a la seguridad pero Lesnar no quiso hacerle frente se bajo del ring.

Charlotte y Sasha Banks deben hacer equipo contra Nía Jax y Alicia Fox, debido a su tamaño  y fuerza Jax dominó a las contrincantes Sasha y Charlotte se combinan para atacar a Jax al final Charlotte y Sasha se llevan la vixtoria.

Enzo Amore, Big Cass, Luke Gallows y Karl Anderson contra Golden Truth y The Shining Star combate rápido que es dominado por los rudos Gallows y Anderson que se llevan la victoria para su equipo.

El segmento de Shane McMahon y Daniel Bryan con Stephanie McMahon y Mick Foley las cosas se salieron de control y se pusieron intensas entre ellos. Llega el equipo de Raw pero Shane y Bryan no están solos su equipo llega también se arma el caos y el equipo Raw se queda con el ring. Fin del show

Comments

comments