Destacado WWE 

Emma revela cuan seria fue su lesión – estuve a punto de quedar paralizada

Emma escribió sobre su regreso en Instagram, y señaló que hace seis meses no podía doblarse para ponerse los zapatos y que tenía suerte de no estar paralizada. Ella escribió:

Hace seis meses, hoy no pude ponerme los zapatos. No pude levantar los brazos para vestirme. No podía sostener mi mano para ponerme mi maquillaje. No podía sentarme de pie o caminar sin dolor. Sabía que era malo cuando me di cuenta de que todas estas cosas no iban a desaparecer y cuando el lado izquierdo de mi columna vertebral y el cuello comenzaron a sentir espasmos constantemente.
Fue aún más aterrador descubrir que necesitaba una cirugía en mi columna vertebral de inmediato, porque los espasmos y la debilidad en mi brazo izquierdo eran de daño de los nervios de la hernia discal que presionaba mi médula espinal. Pero en ese instante todo lo que pude pensar fue que tuve la suerte de que no estaba paralizada
Hace seis meses tuve una cirugía y puedes ver el disco removido arriba. Hoy estoy aquí feliz de decir que estoy en forma y saludable. Fue un viaje loco, pero me mantuve positiva, enfocada y decidida a ser mejor que antes. Después de todo, no moví mi vida en todo el mundo y dejar todo atrás para nada. Creo plenamente que todo sucede por una razón y tal vez necesité caer por un tiempo lejos de la multitud para que yo pueda volver y tomar ese foco … Y créanme que lo voy a hacer.

Comments

comments

Entradas Recientes