Destacado WWE 

Cesaro y Sheamus le dan la victoria a RAW en WWE #SurvivorSeries

La lucha inicia con Fandango repartiendo multas a todo el mundo. Big E y Kingston eliminan rápido a Brezzango. Uno de los hermanos Uso elimina en tiempo récord a The New Day.

Luego de minutos de relevos rápidos, The Club logra eliminar a los Hype Bross al cubrir a Ryder. Primo y Épico demuestran su habilidad dominando a American Alpha, pero los ex campeones de NXT con una “silla eléctrica” lograron sacar ventaja y eliminarlos de la contienda.

Los equipos entran al ring y uno a uno comienzan a salir del ring. Un intercambio de vuelos se avecina y  la gente aplaude el de Slater.  American Alpha demuestra su habilidad con un enorme vuelo de Jason. The Club elimina a American Alpha.

Luego de una discución entre el equipo de RAW, Rhyno conecta el Gore a Luke HArper y lo elimina, mientas Enzo y Kass logran la eliminación de Slater y Rhyno.

The usos que estaban al margen logran eliminar por sorpresa a Enzo Amore y Big Cass, quedando como sobrevivientes ante Sheamus y Cesaro  en una lucha de parejas clásica.

Los sobrevivientes dan una excelente lucha de parejas con demasiada velocidad, combinada con los movimientos característicos en solitario de Sehamus y Cesaro. En los momentos finales Jey aplica su llave pero  Cesaro la invierte en un francotirador, con el cual logra la victoria (7.5/10).

Comments

comments

Entradas Recientes