Resultados de WWE Survivor Series 2016 – Goldberg vs Brock Lesnar – RAW vs SmackDown

WWE presenta Survivor Series 2016, con la mega lucha entre Goldberg y Brock Lesnar como atracción principal. Además, tres luchas al estilo clásico de la Serie de los Sobrevivientes en modalidad RAW vs SmackDown.

CARTEL FINAL:

  • Revancha de WrestleMania XX: Goldberg vs Brock Lesnar.
  • Lucha clásica de eliminación al estilo Survivor Series – Equipo RAW: Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Braun Strowman y Seth Rollins vs Equipo SmackDown: AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt y Shane McMahon (con James Ellsworth como mascota).
  • Lucha clásica de eliminación al estilo Survivor Series de parejas – Equipo RAW: The New Day, The Club, Big Cass y Enzo Amore, The Shining Stars, Cesaro y Sheamus vs Equipo SmackDown: Rhyno y Heth Slater, The Hype Bross, American Alpha y The Usos.
  • Lucha clásica de eliminación al estilo Survivor Series femenil – Equipo RAW: Charlotte, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Alicia Fox vs Equipo SmackDown: Bekcy Lynch, Alexa Bliss, Carmella, Naomi y Nikki Bella (Con Natalya).
  • Campeonato Intercontinental WWE: The Miz vs Sami Zayn. Si Sami gana se lleva el campeonato a RAW.
  • Campeonato Crucero WWE: The Brian Kendrick vs Kalisto. Si Kalisto gana se lleva la división crucero y el campeonato a SmackDown.
  • Kickoff: Kane vs Luke Gallows.
  • Kickoff: Noam Dar, Rich Swann y T.J. Perkins vs. Ariya Daivari, Drew Gulak, y Tony Nese

KICKOFF EN VIVO:

RESULTADOS:

El kickoff inicia dos horas antes del show estelar con una recapitulación de las principales rivaldiades. Además Kevin Owens y Chris Jericho respondieron preguntas del universo de WWE con Tom Phillips.

En un excelente inicio para la noche, los pesos cruceros compitieron en una lucha gratis para todos por medio del kikcoff. Noam Dar, Rich Swann y T.J. Perkins vencieron a  Ariya Daivari, Drew Gulak, y Tony Nese. La gente en el estadio gozó los movimientos de Perinks y los de Swann (6.5/10).

La segunda lucha del kickoff fue la colisión de gigantes: Kane vs Luke Harper. Ambos lograron dar una lucha interesante aprovechando su compatibilidad en ritmo y peso. El Monstruo Rojo se ve cada vez más lento, pero aún puede realizar sus tradicionales movimientos y ponerle estilo al combate.  Harper sorprendió con Tope Suicida, Sentón Atómico e incluso aguantó un superplex. Kane logró la victoria con Chokeslam (6/10).

Lucha Survivor Series Femenil: Team RAW vs Team SmackDown
Lucha Survivor Series Femenil: Team RAW vs Team SmackDown

Lucha clásica de eliminación al estilo Survivor Series femenil – Equipo RAW: Charlotte, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Alicia Fox vs Equipo SmackDown: Bekcy Lynch, Alexa Bliss, Carmella, Naomi y Nikki Bella (Con Natalya).

Las chicas de RAW hacen su espectacular entrada. Bayley y Sasha se llevan un tremendo recibimiento. El equipo de SmackDown aparece pero Nikki no llega. En Backstage se revela que alguien atacó a la ex campeona. Natalya aparece para competir en su lugar.

El comabte inicia, pero las chicas de RAW tienen un pleito entre ellas y se arma un desastre. SmackDown aprovecha pero Nia Jax recupera el control para su equipo. RAW se reagrupa y la lucha comienza a ser más pareja. Todas las del equipo azul, intentan competir contra Nia, pero esta las domina con su poder y peso. Natalya es la más cercana a vencerla pero rápidamente Jax logra el control.

Alicia Fox compite contra Carmella y logra conectarle el machetazo de pierna para eliminarla. Alexa Bliss entra rápido y sin problemas logra conectar su plancha giratoria para eliminar a Fox. Naomi sorprende a Nia Jax volando en una plancha desde dentro hacia fuera del ring. El público aplaude y se le entrega a la ahora integrante de la familia Fatu. Nia Jax ataca con furia a Naomi contra el poste y la lanza al piso, Naomi no responde al conteo y es eliminada.

Sasha Banks entra al encordado y compite contra Alexa Bliss l cual es muy aplaudido por la afición. Sasha se encarga de Natalya y Alexa que hacen trabajo en pareja ilegal.  Sasha tenía lista a Natalya pero Alexa la distrae y la de la dinastía Hart logra eliminarla con un paquetito de contención.

Charlotte llega para sacar la casta por su equipo pero Natalya le aplica un impresionante powerbomb. Nia Jax entra para interrumpir el conteo. Natala aplica sharpshooter pero Charlotte logra llegar a la cuerda. Charlotte aplica una fuerte patada ala cara y la elimina.

Becky Lynch y Alexa Bliss pelean y Nia Jax entra. Las de SmackDown intentan aplicar un suplex pero Jax lo invierte en un impacto brutal. Alexa y Becky se convinan para atacar a Nia y Lynch le aplica su palanca. Nia Jax se rinde y es eliminada.

Nia Jax estrella a Becky Lynch contra la barricada del ring, por lo que Alexa se distrae. Charlotte conecta una patada a la cara y la elimina, para dejar a Lynch como la única sobreviviente de su equipo. Charlotte batalla contra Lynch en el centro del ring.

Becky aplica super machetazo de pierna a Charlotte pero Bayley entra para interrumpir el conteo ante un enorme abucheo. Becky y Bayley luchan en el ring, pero la campeona de SmackDown se lleva la mejor parte. En un momento del combate Bayley aplica el suplex de estómago contra estómago y gana la lucha para su marca.

Charlotte Flair ataca brutalmente a Bayley en el ring y la saca del mismo para continuar con la paliza.  Charlotte manda a Bayley contra la barricada de protección de los fans en dos ocasiones. La campeona de RAW remata a Bayley con la patada a la cara fuera del ring. Bayley queda tirada en ringside mientras Charlotte celebra la victoria (7/10).

The Miz vs Sami Zayn
The Miz vs Sami Zayn

Campeonato Intercontinental WWE: The Miz vs Sami Zayn. Si Sami gana se lleva el campeonato a RAW.

 Sami Zayn y The Miz lucharon en un interesante combate por el campeonato intercontinental, en el cual combinaron bien ambos estilos para crear una muy buena actuación en el encordado.

The Miz continúa creciendo como rudo y también en su rivalidad con Daniel Bryan, pues no pudo evitar mofarse del gerente de SmackDown con algunos de sus movimientos. En los momentos finales, cuando Zayn tenía a Miz listo para rendirse en un f4, Marysse sonó la campana para distraer al retador. Miz aprovechó la oportunidad para cubrir y conseguir retener el título (6.5/10).

Teams from RAW vs Teams from SmackDown
Teams from RAW vs Teams from SmackDown

Lucha clásica de eliminación al estilo Survivor Series de parejas – Equipo RAW: The New Day, The Club, Big Cass y Enzo Amore, The Shining Stars, Cesaro y Sheamus vs Equipo SmackDown: Rhyno y Heth Slater, The Hype Bross, American Alpha y The Usos.

La lucha inicia con Fandango repartiendo multas a todo el mundo. Big E y Kingston eliminan rápido a Brezzango. Uno de los hermanos Uso elimina en tiempo récord a The New Day.

Luego de minutos de relevos rápidos, The Club logra eliminar a los Hype Bross al cubrir a Ryder. Primo y Épico demuestran su habilidad dominando a American Alpha, pero los ex campeones de NXT con una “silla eléctrica” lograron sacar ventaja y eliminarlos de la contienda.

Los equipos entran al ring y uno a uno comienzan a salir del ring. Un intercambio de vuelos se avecina y  la gente aplaude el de Slater.  American Alpha demuestra su habilidad con un enorme vuelo de Jason. The Club elimina a American Alpha.

Luego de una discución entre el equipo de RAW, Rhyno conecta el Gore a Luke HArper y lo elimina, mientas Enzo y Kass logran la eliminación de Slater y Rhyno.

The usos que estaban al margen logran eliminar por sorpresa a Enzo Amore y Big Cass, quedando como sobrevivientes ante Sheamus y Cesaro  en una lucha de parejas clásica.

Los sobrevivientes dan una excelente lucha de parejas con demasiada velocidad, combinada con los movimientos característicos en solitario de Sehamus y Cesaro. En los momentos finales Jey aplica su llave pero  Cesaro la invierte en un francotirador, con el cual logra la victoria (7.5/10).

The Brian Kendrick vs Kalisto
The Brian Kendrick vs Kalisto

Campeonato Crucero WWE: The Brian Kendrick vs Kalisto. Si Kalisto gana se lleva la división crucero y el campeonato a SmackDown.

La lucha inicia con movimientos aéreos de Kalisto desde dentro hacia fuera del ring para el campeón. Kendrick logra dominar al mexicano con mucha fuerza en el encordado.

Los primeros minutos son algo lentos, por el estilo clásico de Brian Kendrick. La lucha toma velocidad cuando Kalisto impresiona con maniobras peligrosas, entre ellas un Spanish Fly desde la falda del ring hasta el duro suelo. En los momentos finales Kalisto tenía preparado a Kedrick pero Baron Corbin aparece para causar la descalificación (6/10).

Equipo RAW vs Equipo SmackDown
Equipo RAW vs Equipo SmackDown

Lucha clásica de eliminación al estilo Survivor Series – Equipo RAW: Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Braun Strowman y Seth Rollins vs Equipo SmackDown: AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt y Shane McMahon (con James Ellsworth como mascota).

La lucha comienza con unos largos minutos sin eliminación, con los participantes luciéndose ante el público. La primera eliminación ocurre cuando Styles y Ambrose pelean en el ring y Strowman aprovecha para atacar y sacar de la lucha al lunático.

En un punto del combate Randy Orton aplica RKO a Braun Strowman sobre la mesa de comentaristas, mientras Shane McMahon se preparaba en el tercer tensor. El comisionado de SmackDown aplicó un codazo volador destrozando la mesa. Fue ayudado a subir al ring por AJ Styles, pero Braun Strowman  no logró responder al conteo del árbitro por estar lastimado y por la intervención de James Ellsworth, el cual lo agarró del zapato.  Strowman se vengó lanzando a Ellswort a una mesa desde el escenario.

Cuando Jericho y Styles luchaban, Kevin Owens apareció con la lista de Jericho y golpeó a AJ Styles para luego aplicar el Pop Up Powerbomb.  Kevin Owens es descalificado. Jericho intentó recolectar las hojas de su lista pero Randy Orton lo sorprendió con RKO para eliminarlo.

Sheane McMahon logró dominar a Seth Rollins y Roman Reigns. Se preparó para un Costa a Costa pero fue interceptado con un Spear. Reigns lo cubrió pero el conteo no prosiguió debido a que el hombro de McMahon no estaba en contacto con la lona; de cualquier manera el árbitro lo declaró fuera por TKO.

AJ Styles  ataca a Roman y Rollins y presume en el ring, pero Dean Ambrose regresa y lo ataca; los árbitros y agentes aparecen para detenerlo, pero Roman Reigns y Seth Rollins lo ayudn. The Shield regresa para aplicar un 3 man Powerbomb. Seth Rollins elimina a A Styles.

La Familia Wyatt está expectante para atacar a Rollins y Reigns. Luke Harper aparece en ringside pero enseguida recibe ataque. La batalla continúa con Rollins deshaciéndose de Harper con una bala de cañón. Seth Rollins busca altura pero Randy Orton l intercepta con un RKO. Bray Wyatt aprovecha y elimina a Randy Orton.

Roman Reigns es el último sobreviviente del Equipo RAW, mientras Bray y Randy Orton lo esperan en el ring. Reigns logra neutralizar a todos y se prepara para finalizar a Wyatt con una lanza, pero Orton la recibe y luego de la distracción, el líder de la Familia lo remata con Sister Abigail para la victoria (7/10).

20161025_survivorseries_keyart-238dca53c9d23f175795748cd0ab727f

Mega Lucha Revancha de WrestleMania XX: Goldberg vs Brock Lesnar.

Brock Lesnar llegó a Survivor Series ante un masivo abucheo de personas que esperan ver al héroe. Goldberg realiza su tradicional entrada al estadio tragando humo y dando explosivos golpes y patada.

La lucha inicia, Brock Lesnar lleva a Goldberg a la esquina a base de golpes pero éste lo empuja hacia atrás. De la nada Goldberg lo enviste con una brutal lanza que deja a todo el estadio sorprendido. Goldberg aplica otra lanza, seguida de un Jackhammer para ganar de manera veloz, como solo el lo sabe hacer.

Aunque se esperaba una rotunda decepción, la gente aplaudió el final, dando un muy buen regreso a la leyenda de WCW (6/10).

Comments

comments