Última Hora: Goldberg firma con WWE y aparecerá en Royal Rumble 2017

Hace apenas unos minutos Bill Goldberg aplastó a Brock Lesnar consiguiendo la victoria en Survivor Series 2016. Aunque todos disfrutamos el momento, algunos aficionados se sintieron algo decepcionados por la espera y por el poco tiempo de acción, sin embargo se ha dado a conocer una noticia bomba que cambiará cualquier tipo de percepción.

Según Pro Wrestling Sheet Goldberg acaba de firmar un contrato con la WWE, similar al de Undertaker y Brock Lesnar, el cual al menos asegura su aparición en el PPV Royal Rumble y muy posiblemente en WrestleMania 33.

goldberg

Todo parece que la decisión fue tomada al último momento, por lo cual era muy importante hacer lucir a la leyenda de WCW como todo un monstruo.

Aunque aún no se tiene oponente para Goldberg, podríamos pensar en un tercer capítulo de su rivalidad ante Brock Lesnar, con alguna estipulación especial; también sería posible verlo entrar por segunda vez en su carrera ala Batalla Campal de treinta hombres, como garantía de destrucción en el ring.

goldberg

La victoria de Goldberg en Survivor Series 2017 sacudió a todo el universo de la WWE, sobre todo por demostrar una excelente forma y condición física y la capacidad de aplicar esa extraordinaria e inigualable lanza.

¿Contra quién quisieras  que se enfrente Goldberg en Royal Rumble 2017?

Comments

comments

Entradas Recientes