WWE posiblemente transmitiendo lucha libre independiente en WWE Network

Ha habido mucha especulación sobre la posibilidad de que WWE traiga el contenido de la lucha libre indie a WWE Network después de que algunas encuestas del consejo de fanaticos fueran publicadas este año para calibrar el interés, mencionando específicamente promociones como Ring of Honor, EVOLVE, CZW y varios otros.

Parece que las indies llegarán a WWE Network  pronto pues Vince McMahon ha decidido que quiere al menos algunas “indies calientes” en la Red, de acuerdo con Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

WWE emitió una encuesta a principios de este otoño que incluía posibles puntos de precio de $4.99, $9.99 y $14.99. Las promociones enumeradas en esa encuesta fueron TNA y ROH. Ellos emitieron otra encuesta este otoño que le preguntó a los fans  las promociones que estaban viendo – PWG, CHIKARA, EVOLVE, DGUSA, OVW, AAW, CZW, Shimmer, SCW, ROH y FIP.

No hay Ninguna palabra todavía sobre cuándo podemos ver indies en la red o que las promociones pueden firmar acuerdos con WWE pero Meltzer cree que los próximos meses serán muy interesantes para el negocio con cambios potenciales. También especuló sobre la formación de alianzas de WWE con otras promociones, similar a lo que han hecho con WWN Live durante el año pasado.

Comments

comments