Alberto del Río “casi mata” a un luchador en la CD de México

Alberto “El Patrón” del Río ha dado mucho de que hablar desde su salida de la WWE y ahora ha vuelto a hacer de las suyas, al darse a conocer una terrible trifulca pasional en la que atacó de manera salvaje a un luchador en camerinos de la Arena Naucalpan de la Ciudad de México.

patronypaige

Alberto fue visto junto a su novia, la joven Paige en la arena, sentado como un aficionado más, pero según fuentes dentro del recinto, “El Patrón” utilizando sus influencias entró a vestidores, en dónde el luchador “Rafy”, conocido por su personaje parodia a las Tortugas Ninja, presuntamente fue demasiado “físico” con la británica, lo cual desató la ira del ex WWE.

alberto

Pronto en las redes sociales algunos presentes se pronunciaron al respecto, señalando que la paliza fue legítima y demasiado fuerte. Algunos en vestidores pensaron incluso en lo peor.

Curiosamente en pocas horas las publicaciones fueron borrándose, quizá por amenazas o por miedo a represalias. Incluso el luchador que fue víctima de Alberto reaccionó en Facebook de una manera extraña.

dscasdv

Aún no ha habido un comunicado oficial, pero estamos consternados por la actitud poco profesional que Alberto “El Patrón” ha tomado, como luchador y como competidor de MMA.

 

Comments

comments