Situación actual de The Rock para WrestleMania 33: ¿Tendrá un combate? ¿A quién podría enfrentar?

A finales del mes pasado, The Rock fue entrevistado por Chris Van Vliet de WSVN-TV, como parte de sus actividades para promocionar la película “Moana” de Disney, en donde uso su voz para interpretar al protagonista masculino animado. Durante esta entrevista, “La Roca” dio a conocer que estará presente el próximo año en la trigésima tercera edición de WrestleMania.

Pero, no dio a insinuar si tendrá un combate o que rol tendría en el magno evento de la organización más importante de lucha libre en el mundo. Hace algunos meses atrás, la revista norteamericana de chismes de la farándula, Life & Style, informo que al parecer el pleito que tuvo Dwayne Johnson con Vin Diesel mientras se filmaba la película “Fast & Furious 8” era algo actuado que conllevaría a un combate en la vitrina de los inmortales, con el fin de que todo este espectáculo serviría para fortalecer la publicidad de esta película.

the-rock-vin-diesel

Esta semana apareció más información sobre esta situación, gracias a que Jason Brown de WrestlingNewsWorld señala que NBCUniversal, dueña de Universal Pictures (estudió cinematográfico que posee la franquicia de “Fast & Furious”), está buscando de todas las formas posibles una alianza con WWE para promocionar Fast 8, especialmente considerando que el lanzamiento de esta película en todos los cines de Estados Unidos se realizará unas semanas después de WrestleMania 33, exactamente el 14 de abril del 2017.

En el mismo artículo, Brown afirma que Vince McMahon quiere que The Rock tenga un enfrentamiento en WrestleMania ya sea con Vin Diesel,  Brock Lesnar con Diesel como árbitro especial o con un algún rol en el combate, o con cualquier otra persona.

wrestlemania-33

Sin embargo, Johnson no tiene ánimos de luchar en el mayor Pago Por Evento de la empresa, esto debido a que considera que no tendrá el tiempo apropiado para entrenar para una lucha, si estará sumamente ocupado con la promoción de la película, y sin mencionar los problemas con la aseguradora que ha dificultado que él luche en los más recientes años.

Por el momento, todas las partes involucradas están tratando de encontrar una manera en la que cada uno quede satisfecho. Mientras que McMahon quiere un combate y The Rock preferiría estar involucrado en un ángulo, NBCUniversal quedará contento con lo que sea que ayude a promocionar Fast 8.

La compañía tiene poco tiempo de maniobra para saber la decisión final de Dwayne Johnson, ya que, si este decide luchar, preparar todo el material promocional y de marketing se tiene que hacer a más tardar el siguiente mes.

Comments

comments