Resultados de WWE Roadblock: End Of The Line 2016 – Kevin Owens vs Roman Reigns por el campeonato Universal de la WWE #WWERoadblock

WWE presenta Roadblock: End Of The Line 2016, teniendo como evento principal la lucha por el campeonato universal de la WWE entre Kevin Owens y Roman Reigns.

CARTEL FINAL:

  • Campeonato Universal de la WWE: Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns.
  • Seth Rollins vs. Chris Jericho.
  • 30-Minute WWE Iron Man Match por el Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks (c) vs. Charlotte Flair.
  • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Rich Swann (c) vs. The Brian Kendrick vs. T.J. Perkins.
  • Sami Zayn vs. Braun Strowman.
  • Kick-Off: Big Cass (con Enzo Amore) vs. Rusev (con Lana).
  • Campeonato en Parejas de Raw: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Cesaro & Sheamus.
    • Solo dos miembros de The New Day participarán en el combate por la regla freebird.

RESULTADOS:

  • Kick-Off: Big Cass (con Enzo Amore) vs. Rusev (con Lana): Ganador Rusev, una lucha muy corta, donde se esperaba más del potencial de ambas superestrellas, pero con una distracción de Lana, Rusev logro la victoria por conteo de 10, calificación: 4/10.

Luchas en el evento:

Campeonato en Parejas de Raw: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Cesaro & Sheamus: El evento inicia con la presencia de los campeones en parejas de RAW quienes cabe destacar llegan con el reinado más largo en parejas de toda la historia, los retadores aparecen en el ring ya con una conexión como parejas y decididos a quitarle los campeonatos a The New Day, como se esperaba una lucha muy impresionante con mucha técnica, con muchas movidas que solo estas superestrellas nos pueden dar, como en el pasado RAW, Kofi Kingston se rendía ante Cesaro y la intervención de Xavier Woods interrumpía, pero gracias al buen entendimiento entre el guerrero celta y el superman suizo los hiso lograr la hazaña y conseguir los campeonatos en parejas de RAW. calificación: 7.5/10

sami-zayn-vsv-strowan

  • Sami Zayn vs. Braun Strowman.: Samy Zayn llega al ringcon un tremendo reto, el deberá durar mínimo 10 minutos ante Braun Strowman para probarle a Mick Foley por que debe creer en él, Braun y su dominio durante los primeros 7 minutos fueron inminentes, hasta que Mick Foley aparece con una toalla para darle la victoria a Braun Strowman mientras Sami Zayn con un minuto aún logra regresar al ring para concluir el combate y así terminar con los 10 minutos, por lo cual Sami Zayn se lleva una gran victoria.

 

  • jericho-vs-rollinsSeth Rollins vs. Chris Jericho: todo comienzacon el recuento de por que se da esta lucha, donde Jericho siempre estaba interfiriendo en las luchas de Seth Rollins, donde el publico se muestra dividido, una lucha con técnica por parte de ambos, con algunas movidas ilegales por parte de Jericho, hasta que Kevin Owens se apareció para interferir, donde con una distracción de su ex-mejor amigo, Seth Rollins logro llevarse la victoria.

campeonato-crucero

 

  • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Rich Swann (c) vs. The Brian Kendrick vs. T.J. Perkins: Una de las luchas que pretende robarse la noche debido a la gran calidad de las tres superestrellas involucradas y su gran talento en el ring, una lucha corta, algunos errores en la lucha, pero con un final impactante, el campeón retiene su titulo y durante su celebración, aparece Neville para atacar a los 3 luchadores y con esto haciendo su cambio a rudo y en busca del oro crucero. Ganador: Rich Swann.

charlotte-vs-sasha

  • 30-Minute WWE Iron Man Match por el Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks (c) vs. Charlotte Flair.: se empieza con la recapitulación de la rivalidad que venimos viendo desde la división de marcas y este es el ultimo combate, la ultima oportunidad para ambas de demostrar quien es la mejor, una lucha donde las emociones estaban a tope por parte de ambas, demostrando su gran calidad, dominio por parte Charlotte donde la lucha quedo 2-2 para ambas y se pacto una ultima caída después de este empate, donde el liquido vital se hizo presente, en un final donde Charlotte recupero su campeonato convirtiéndose en 4 veces campeona femenina de RAW.

reigns-vs-owens

  • Campeonato Universal de la WWE: Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns: el momento ha llegado, el evento central de la noche donde el campeón universal ha estado toda la noche tratando de recuperar a su mejor amigo cosa que hasta el momento no ha logrado, mientras el emperador romano aún tiene la oportunidad conseguir la máxima presea de Raw, donde el campeón demostro por que su físico no importa para ser el mejor campeón, utilizo muchas movidas aéreas, sin embargo la lucha fue interrumpida por Chris Jericho quien con un “CodeBreaker” ataco a su amigo para que retuviera el campeonato universal donde prácticamente todos caímos en su juego, ellos siguen siendo amigos y Roman Reigns también tiene a Seth Rollins, donde utilizando las mesas de comentaristas, acabaron con el aún campeón y su mejor amigo.

 

 

Comments

comments