Cobertura y Resultados de WWE SmackDown Live 20/12/16- AJ Styles y The Miz defienden sus campeonatos.

El programa de esta noche esta repleto de emociones, primero se tiene en la cartelera AJ Styles defendiendo el campeonato mundial de WWE donde se enfrentaría a James Ellsworth, ademas en el KickOff del programa nos enterábamos que The Miz defendiendo el campeonato intercontinental en contra de Apollo Crews y todo esto pues en el ultimo programa del año 2016 se defenderían el campeonato mundial de WWE, el campeonato Femenino de SmackDown Live y los campeonatos en parejas de SmackDow Live.

El programa daba inicio con la defensa titular de AJ Styles, en una lucha muy corta donde AJ Styles retendría el campeonato.

Posteriormente el contendiente #1 al titulo es decir Dolph Ziggler se encararía a Styles, donde rápidamente apareció Baron Corbin para pedir una oportunidad por el titulo.

Por si fuera poco, el programa continuaba con la defensa del campeonato intercontinental, donde Maryse seria expulsada de Ringside donde intentaba atacar ilegalmente a Crews, con una distracción del arbitro, The Miz logro retener su campeonato.

Nikki Bella seguía sin saber quien la ataco en Survivor Series, Carmella asegura que ella no era y mas tarde que nunca, Natalya acepto tener la culpa, con esto creando expectativa debido a que John Cena estará en el programa la próxima semana.

También teníamos la lucha entre el campeón en parejas de SmackDown Live, Luke Harper contra Dean Ambrose, una lucha que sin duda tenia muchas expectativa, sin embargo después de su victoria, Dean Ambrose fue atacado por los campeones en parejas la familia Wyatt ademas de un The Miz que aprovecho a desquitarse con Dean Ambrose.

Aalexa Bliss fue obligada a luchar por el gerente general, pues el sabia que Alexa no estaba lesionada, la enfrento a una luchadora enmascarada que a final termino siendo Becky Lynch.

En el evento central teníamos a Dolph Ziggler enfrentado a Baron Corbin, en una lucha que ya ha tenido lugar en el pasado, sin embargo, la lucha termino en conteo de 10 fuera del ring y con esto se pacto el evento central de la próxima semana, una triple amenaza por el campeonato mundial de WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes