Nueva información sobre el futuro de Goldberg en la WWE

El regreso de Goldberg a la WWE marco a la empresa este año, pues aunque era rumoreado que era inminente su llegada a la empresa una vez más no todos dentro del universo de la WWE estaban convencidos de que así seria.

Además el hecho de derrotar a Brock Lesnar en unos minutos fue una sorpresa todavía más grande para todos, dejando con ganas de ver que más tiene para mostrar el oriundo de Oklahoma.

Ahora todos sabemos que con su llegada para enfrentar a Lesnar en Survivor Series 2016, éste firmo un contrato con la WWE el cual consideraba una participación en la “Vitrina de los Inmortales” Wrestlemania.

Goldberg actualmente esta siendo anunciado para dos fechas el primer RAW del año que será el 2 de enero en Tampa y ahora ha sido añadido al RAW del 23 de Enero en Cleveland.

Nueva información ha salido a la luz, la cual menciona que Goldberg tendra 13 apariciones más en la empresa hasta llegar a Wrestlemania y 3 de ellas serán encuentros que tendrá, una de ellas sera en Royal Rumble 2017 y la otra se espera sea su revancha contra la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar en Wrestlemania 33.

Se espera que en el transcurso del nuevo año, sean reveladas las fechas restantes en las que Goldberg aparecerá, siendo muy probable que participe en algún PPV de RAW entre Royal Rumble y Wrestlemia.

 

Comments

comments