Charlotte quisiera ser una Paul Heyman Girl

Recientemente la campeona de las Divas de RAW Charlotte Flair tuvo una entrevista con Raut Musik, donde respondió varias preguntas interesantes.

Entre ellas, si tendría una participación en total divas, la primera vez que interactúo con Vince McMahon, a quien querría como presentador personal, quien es su mejor amiga en backstage y cuál ha sido el público más alocado con el que ha estado.

La campeona respondió diciendo que a la familia McMahon la conoce de toda la vida, y la primera vez que vio a Vince fue cuando pasó caminando en backstage y ella era apenas una niña, por otra parte dijo que le encantaría  tenerr a Paul Heymanc como representante y convertirse en una chica de Paul Heyman.

Además mencionó que su mejor amiga en camerinos es Becky Lynch y en cuanto al público más alocado, comenta que cuando van de gira hacia otros países se siente un calor y acogimiento verdadero y no es porque en Estados Unidos no los quieran, si no que de alguna manera en su país ya están acostumbrado a ello. En cambio al no ir frecuente mente a tierras extranjeras la emoción es más fuerte para los aficionados.

Respecto a total Divas, menciono que actualmente está concentrada en su personaje rudo y conseguir una lucha estelar en Wrestlemania. Aunque aclara que no está diciendo que vaya o no vaya a participar si no que sus metas en la actualidad son otras y estar en el Reality Show  no aportaría algo interesante a lo que busca actualmente.

Comments

comments

Entradas Recientes