Destacado WWE 

Samoa Joe estaría en una de las luchas principales de Wrestlemania 33

Una de las contrataciones que dejó al universo de la WWE mas que contento fue la de Samoa Joe, y desde su llegada a demostrado que puede dominar y obtener lo que quiera demostrando que su apariencia ruda y fuerte no es solo una fachada.

Y es que por algo uno de sus tantos sobrenombres era “The Samoan Submissión Machine”, no cabe duda que si hoy se nos anunciara su llegada al elenco principal, más de uno no se perdería la transmisión de ese programa.

Ahora todo lo antes mencionado parece no es solo una simple especulación, pues el Wrestling Observer ha reportado que se vienen grandes cosas para Joe en este nuevo año, pues se espera su debut en el roster prinicipal, así como su participación en el Royal Rumble Match y aun más importante una participación estelar en la “Vitrina de los Inmortales” Wrestlemania.

Desde semanas atrás Joe ha tenido poca participación en NXT, pues solo ha participado en dark matchs de la marca y ésto debido a que se le quiere dar un empuje monstruoso al samoano para ser incluido en una de las luchas principales de Wrestlemania.

Comments

comments

Entradas Recientes