Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE Raw 16/01/17- Brock Lesnar regresa esta noche

El programa de esta noche se desarrolla en North Little Rock en la Verizon Arena. La semana pasada se nos anuncio el regreso de Brock Lesnar ésta noche tras su derrota en Survivor Series ante Bill Goldberg, además quienes serán los participantes faltantes del Royal Rumble Match.

Inicia el show con Roman Reigns tomando el micrófono, pero rápidamente es interrumpido por Paul Heyman quien es casi golpeado por Reigns por hablar demás. Sin embargo el campeón universal y de los estados unidos Jericho y Owens aparecen para interrumpir y decir que nadie de ellos ganara el campeonato e irán al evento estelar de Wrestlemania, Rollins y Braun Strowan interrumpen igual y para la cereza del pastel Brock Lesnar hace su aparición y se desata la batalla campal dentro del ring.

Iniciamos las luchas con el enfrentamiento entre Big Cass y Enzo Amore vs Rusev y Jinder Mahal, donde Cass y Amore se llevaron la victoria tras aplicar Bada Boom ShakaLaka sobre Jinder y llevarse el conteo.

Para la segunda lucha de la noche Ariya Daivari vence a Lince Dorado de manera brutal tras aplicar su movimiento final y lograr que se rinda Lince.

Llego el momento de la lucha por los campeonatos en pareja en RAW entre Cesaro y Sheamus vs Karl Anderson y Luke Gallows, la cual ganaron Anderson y Gallows por descalificación tras lastimar al arbitro invalidando la decisión del arbitro que subió a continuar el conteo.

Pequeño video en tributo al recién fallecido WWE Hall Of Famer Super Fly Jimmy Snuka.

Continuamos con otra lucha de la división crucero entre Tonny Nesse y Rich Swann, mostrándonos un video de la semana pasada donde Swann salva a Lince Dorado de Nevillve, pero antes de comenzar la lucha Neville entra y ataca por la espalda al campeón del peso crucero, Swann le responde tras recuperarse y  el arbitro los separa. Tony Nesse entra y ataca a Swann, Neville no contento le dice que no siga pues es su presa y lo saca del ring, Neville le aplica finalmente patada en la cabeza a Swann para dejarlo en la lona.

The New Day llega al ring hablando de Royal Rumble y mencionando que si uno de ellos ganan la batalla real ganan todos y se van al evento estelar de Wrestlemania, Titus O´Neil los interrumpe y reta por uno de sus lugares a The New Day, siendo Big E el que lo enfrentará.

Después de un duro combate Big E logró derrotar a Titus O’Neil y así conservar su puesto en la batalla campal de 30 hombres dentro de 2 semanas.

La campeona femenil de RAW hace su entrada a WWE RAW, para contarnos su estrategia en contra de Bayley. Charlotte empieza diciendo que a Bayley la quieren solo por que la ven como si fuera parte de la fanáticada, Charlotte saca ensayos y fragmentos de poemas que escribió en sus tiempos de escuela. Charlotte menciona que mientras Bayley escribía, ella ganaba campeonatos estatales y era llamada para competir a corta edad, Bayley la initerrumpe y Charlotte sale del ring y Bayley dice de estar orgullosa por lo que es y le dice que se llevará la victoria.

Recapitulacón de WWE 205 LIVE de la relación entre Cedric Alexander y Alicia Fox.

Se anuncia que Goldberg estará la siguiente semana en WWE RAW.

Llega la tercera lucha de la división crucero entre Cedric Alexander y Brian Kendrick, donde Cedric se lleva la victoria tras aplicar su movimiento final y recibir la ayuda de Alicia Fox para escapar de la rendición de Kendrick.

Se anuncia que el primer alistado al salón de la fama es el medallista olimpico Kurt Angle.

Llego el momento de la lucha estelar el Six Man TagTeam Match entre Seth Rollins, Roman Reigns y Sami Zayn vs Chris Jericho, Kevin Owens y Braun Strowan. Kevin Owens acaba con todos y los golpea con la silla e impacta a Roman contra la mesa de comentaristas que se encuentra en la rampa para finalizar el show.

Comments

comments

Entradas Recientes