Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE SmackDown Live 24/01/17- Con miras a Royal Rumble

El programa de esta noche se desarrolla en Toledo-OH, donde se ha confirmado la lucha de Randy Orton contra Luke Harper, además todo con respecto a la lucha entre John Cena y AJ Styles, quienes sostendrán una lucha titular con muchas expectativas en el primer evento del año 2017.

El programa daba inicio con Daniel Bryan confirmado el evento central de la noche, Dean Ambrose y The Miz por el titulo intercontinental en una lucha de “Leñadores”, dando inicio a la lucha pactada entre los miembros de la nueva familia Wyatt y dando el desenlace y abriendo más preguntas de las que pensábamos.

Continuaba la noche y el regreso esperado de James, dando inicio a la rivalidad con Becky Lynch.

El nuevo Dolph Ziggler, se enfrentaba a Kalisto, solo para demostrar una vez más que con esta actitud esta para planos estelares en el programa, pero una intervención sorpresa daría lugar luego de la lucha.

El momento llego, AJ Styles se dirija al universo de WWE y a John Cena antes de su lucha del domingo, nadamás que decir, simplemente hermoso.

Un lugar más se disputaba para la batalla real, el ganador tendría su lugar asegurado.

 

El evento central llego, Dean Ambrose defendía su campeonato frente a The Miz, esta estipulación ya es poco vista en la empresa, por lo cual ambos nos dieron una buena lucha, donde a ambos les toco golpes a fuera del ring, pero sin más que decir, Dean retenía el campeonato intercontinental.

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes