Destacado WWE 

Resultados de NXT Takeover San Antonio – Shinsuke Nakamura vs Bobby Roode

WWE presenta NXT Takeover San Antonio desde  Freeman Coliseum en San Antonio, Texas. Presentando a Shinsuke Nakamura vs Bobby Roode por el Campeonato de NXT como atracción principal.

CARTEL:

  • Shinsuke Nakamura (c) vs. Bobby Roode Singles match for the NXT Championship
  • Asuka (c) vs. Nikki Cross vs. Billie Kay vs. Peyton Royce Fatal four-way match for the NXT Women’s Championship
  • Eric Young vs. Tye Dillinger Singles match
  • #DIY (Johnny Gargano and Tommaso Ciampa) (c) vs. The Authors of Pain (Rezar and Akam) (with Paul Ellering) Tag team match for the NXT Tag Team Championship
  • Roderick Strong vs. Andrade Almas

RESULTADOS:

NXT Takover inicia con el combate entre Tye Dillinger y Erc Young. La gente recibe al “10 perfecto” como un verdadero ídolo, pero también se sorprende con la peculiar entrada de Sanity.

Eric Young logra llevarse la victoria sobre Dillinger luego de recibir mucha ayuda de Sanity. La gente estuvo totalmente metida en la acción, pues el encuentro fue totalmente dinámico y de calidad. Dillinger se ha logrado consagrar como una verdadera estrella y sin duda alguna pronto brillará en el elenco estelar (7/10).

Roderick Strong venció a Andrade “Cien” Almas en la segunda lucha de la noche. Almas mostró su nueva faceta ruda, la cual por fin comenzó a hacer “click” con el público, el cual en momentos comenzó a gritar “cien”. La lucha tuvo muy buena velocidad y dinámica y logró robarse la atención de la afición (7/10).

The Authors of Pain se coronan Campeones de Pareja NXT al vencer a #DIY en un fantástico combate de alto rendimiento. Si en el evento pasado tuvimos una excelente lucha clásica de parejas, en San Antonio presenciamos la versión David vs Goliat. Pese al tremendo desempeño de Johnny Wrestling y de Tomaso Ciampa, los enormes Autores del Dolor lograron dominar y vencer para imponerse como la máxima autoridad de la empresa en la división (8/10).

Seth Rollins interrumpe la transmisión en el centro del ring llamando a Triple H para cobrar venganza. El público estalla en emoción. Triple H aparece pero envía a la seguridad. Rollins ataca a seguridad, pero el número lo rebasa y es sacado del estadio.

Asuka retiene el Campeonto Femenil de NXT ante Peyton Royce, Billie Kay y Nikki Cross debido a errores de estrategia en las rudas. Durante cierto momento del combate Royce y Kay destrozaron una mesa con el cuerpo de Cross, para luego ir por Asuka, la cual logró deshacerse de sus dos rivales restantes (6.5/7).

El evento estelar de Takeover San Antonio fue totalmente cardíaco, pues Bobby Roode logró coronarse campeón de NXT luego de que Shinsuke Nakamura se lastimó la rodilla pero decidió continuar. A cada movimiento de Nakamura se producía una agonía en el público, aún así, el ahora ex campeón continúo atacando y resistiendo. En los momentos finales Roode finalizó Nakamura con doble dosis de su movimiento final (7/10).

De esta manera llegamos al final de Takeover San Antonio. Les agradecemos por la compañía, les invitamos a compartir con sus amigos y les esperamos mañana con la mejor cobertura de Royal Rumble 2017.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes