Victoria de Psycho en Toluca… ¿Pagano Vs Mesías?

Boletín Oficial AAA:

Lucha Libre AAA Worldwide se presentó en Toluca ante un lleno total en el Salón Rojo del Club Toluca, un local que recibió por vez primera a las estrellas del ring y lo hizo con un gran evento de la Gira del XXV Aniversario. En la lucha estelar Psycho Clown, Texano Jr. e Hijo del Fantasma vencieron a Dr. Wagner Jr., Pagano y El Mesías, luego de un intercambio de golpes prohibidos entre Wagner y Psycho. La rivalidad entre ambos sigue creciendo rumbo a su compromiso por las máscaras enTriplemanía XXV y en esta ocasión, como es habitual para ellos, se dieron con todo.  También afloraron las diferencias entre Pagano y El Mesías, quienes en ningún momento mostraron entendimiento como equipo.

En la batalla semifinal La Parka, Angélico y Australian Suicide derrotaron a Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) con crucifix power bomb en el tensor de Angélico sobre Scoria.

Antes Los Totalmente Traidores Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown le ganaron a la tercia de Los OGT (Averno y Chessman) y Joe Líder con Kahn, debido a la intervención de Faby Apache.  Tras la derrota, Averno increpó a Lider y Kahn: “por eso se quedaron solos… Como perros!”

Super Fly, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. pasaron sobre Aerostar, Bengala y Argenis en una lucha en la que la rivalidad entre Aerostar y Fly, quienes ya tienen pactado un compromiso de apuestas para Rey de Reyes. También afloró un encono entre Argenis y Carta Brava. Tras la batalla, una mesa fue destrozada con la humanidad de Aerostar, que incluso fue derribado de la camilla por su acérrimo rival.

En la segunda y debido a la intervención de Chessman, Faby Apache perdió su contienda, en la que formaba equipo con Big Mami, ante las rudas Goya Kong y Lady Shani.

Para abrir cartel Máscara de Bronce, Lanzelot y Dinastía vencieron a Mini Psycho Clown, Parka Negra y Soul Rocker.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

 www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAA

Comments

comments