Destacado WWE 

Victoria podría regresar en Wrestlemania 33

Como se ha hablado en las redes sociales y en todas las comunidades del Universo de la WWE, la empresa tendría en mente traer a Divas del pasado para participar en Wrestlemania 33.

Al parecer una de esas ex luchadoras es la grandiosa Victoria o como se le conocía en TNA Tara, quien regalo memorables encuentros durante su paso por la empresa de Vince, esta teoría se reforzó cuando Victoria publico en Snapchat un mensaje que decía “Regresaré”.

A continuación el mensaje de Victoria:

https://twitter.com/tiffanyoates27/status/832020081127235584

Por otra parte la semana pasada Kelly Kelly estuvo en los camerinos de Monday Nigh RAW, y por lo que se habla no solo fue para saludar a sus amistades del pasado.

Por último se ha hablado de que Naomi gano el campeonato femenil de Smackdown, debido a que  su lugar de origen es Orlando y se quiere aprovechar eso, además el plan para el campeonato femenil de Smackdown será no defenderlo en Wrestlemania 33. Por el contrario se espera que Naomi participe como campeona en una lucha de parejas a gran escala que bien podría ser el lugar para reunir a las divas del pasado.

Comments

comments

Entradas Recientes