Destacado WWE 

Lanzarán parodia pornográfica de “The Montreal Screwjob”

Hace ya 20 años, ocurrió uno de los hechos más recordados en la historia de WWE. En Survivor Series 1997, Vince McMahon planificó junto a Triple H, Earl Hebner y Shawn Michaels que la lucha de éste último contra Bret Hart tuviera un final abrupto, ya que Hart se negaba a perder su Campeonato de la WWE frente a Michaels debido a algunas riñas personales, y tenía intenciones de irse a WCW apenas terminara su contrato.

Este hecho terminó con la coronación de The Showstopper como campeón de la WWE luego de que el árbitro Hebner mandara a sonar la campana mientras HBK le aplicaba un Sharpshooter a Hart sin que éste se rindiera, y en la actualidad esta situación es recordada como “The Montreal Screwjob” o “La Traición de Montreal”, en uno de los hechos más importantes en los que el kayfabe pasó a segundo plano.

Y ahora en 2017, la compañía norteamericana de videos para adultos Brazzers está en el proceso de grabación de una parodia del suceso, llamada “The Montreal Fuckjob”, la cuál se espera que salga este año.

Comments

comments

Entradas Recientes