Destacado WWE 

Estudiante hace lista de asesinatos inspirado en “La Lista de Jericho”

Al parecer un estudiante de secundaria en Poinciana Florida decidió hacer una “Lista de Asesinatos”, y llevarla durante la semana a la escuela de acuerdo a lo que reporta News 13 en Orlando.

La “Lista de Asesinatos” incluía a niños pertenecientes al equipo de Football, y especificaba que deseaba disparar a todos. Las autoridades contactaron a su familia y aseguraron que el chico toma la idea de Chris Jericho, quien tiene su lista personal de personas que no le agradan.

Por otra parte la familia afirmaba que el niño no tenia intención de hacer daño a nadie, muchos padres de familia al enterarse de lo ocurrido mantuvieron a sus hijos en casa. La escuela no dio una declaración oficial y tampoco se sabe si tomo acciones disciplinarias contra el muchacho.

Sin embargo la escuela envió un mensaje a todos los padres de familia diciendo que están llevando acabo una investigación exhaustiva para asegurar que se tomen las precauciones pertinentes.

Sin duda un caso tremendo y nos hace pensar cuanto los niños toman como parte suya de la programación que ven, esperemos que este incidente no afecte el personaje de Jericho y por supuesto que el niño no cometa una locura.

Comments

comments

Entradas Recientes