Destacado WWE 

Resultados de WWE Fastlane 2017 – Goldberg vs Kevin Owens por el Campeonato Universal

WWE presenta Fastlane 2017, el último evento PPV antes de WrestleMania 33, presentando como atracción principal, el combate entre Goldberg y Kevin Owens por el Campeonato Universal WWE.

CARTEL COMPLETO:

  • Campeonato Universal WWE: Kevin Owens vs Goldberg.
  • Campeonato Femenil WWE: Bayley vs Charlotte.
  • Roman Reigns vs Braun Strowman.
  • Sami Zayn vs Samoa Joe.
  • Campeonato de Peso Crucero WWE: Neville vs Jack Galagher.
  • Campeonato de Parejas WWE: The Club vs Enzo Amore y Big Cass.
  • Sasha Banks vs Nia Jax.
  • Rich Swann y Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick y Noam Dar (Kickoff Match)

RESULTADOS:

El kickoff inicia con el repaso de las principales rivalidades del evento. Además una entrevista con Samoa Joe y un segmento en backstage con Lana, Rusev y Jinder Mahal.

Rich Swann y Akira Tozawa vencieron en el combate de kickoff a Brian Kendrick y Noam Dar. Durante la lucha el público se le entregó a la pareja técnica, sobre todo por el estilo de Tozawa (5.5/10).

En la primera lucha de WWE Fastlane Samoa Joe se impuso ante Sami Zayn. Aunque el pelirrojo utilizó todo su arsenal, cayó ante la fuerza del Coquina Clutch (6/10).

The Club venció a Enzo Amore y Big Cass para retener el Campeonato de Parejas de RAW. En los momentos finales de la lucha, Anderson castigó a Enzo y lo cubrió, mientras Gallows le quitó el pié que tenía en la cuerda inferior. En la lucha Amore sufrió muchos castigos directos descomunales (6.5/10).

Sasha Banks vence a Nia Jax con un roll up luego de una lucha llena de castigos para The Boss. Jax dominó en toda la lucha y resistió incluso el Bank Statement, para luego humillar a Banks jalando su cabello. En los momentos finales Sasha logró con su habilidad el toque de espaldas y la victoria (6.5/10).

Jinder Mahal y Rusev llegan al ring para demostrar sus habilidades en luchas individuales. Ambos en el ring discuten y terminan en los golpes. Mahal saca  a Rusev del ring y recibe a Cesaro para dar inicio a una lucha.  El combate fue muy flojo y aburrido, Cesaro ganó con un súper gancho. Al terminar la lucha Rusev atacó a Mahal y lo sacó del ring (3.5/10).

Rusev espera a su oponente y Big Show llega al ring. Luego de un combate muy físico, Big Show vence a Rusev con tres chokeslam y un poderoso puño de KO. Show luce una agilidad espectacular y un excelente manejo de timing. Junto a Rusev dieron uno de los mejores combates de sus carreras (7/10).

Neville venció a Jack Gallagher y retuvo el campeonato de peso crucero en la mejor lucha de la noche, y quizá la mejor de los pesos cruceros desde el CWC.  Gallagher resistió fuerte castigo y movimientos intensos por parte de Nevlle, entre ellos una desnucadora directo al cuello. La lucha terminó después de un increíble Red Arrow (7.5/10).

Roman Reigns venció a Braun Strowman con un spear luego de quitarse de un movimiento aéreo por parte del gigante. Durante la lucha Strowman rompió la mesa de comentaristas en español con el cuerpo de Roman y recibió diversos superman punchs (6/10).

La Reina Charlotte perdió su racha invicta en PPV gracias a Sasha Banks, la cual entró para ayudar a Charlotte, primero causando distracción y luego reportando trampa. Bayley retuvo gracias a su amiga en lo que podría marcar el inicio de un coqueteo de The Boss con el bando rudo (7.5/10).

Goldberg venció  a Kevin Owens y se coronó como el nuevo Campeón Universal WWE en apenas unos segundos, cuando Chris Jericho apareció causando la distracción de su ex amigo (6/10).

De esta manera llegamos al final de WWE Fastlane, con el evento estelar de WrestleMania 33 en mente: Brock Lesnar vs Goldberg por el Campeonato Universal WWE.

 

Comments

comments

Entradas Recientes