La verdadera razón por la que Goldberg aniquiló a Kevin Owens en 21 segundos durante Fastlane

Como vimos el día de ayer durante el evento WWE Fastlane, Goldberg derrotó a Kevin Owens en 21 segundos después de que Jericho apareciera para distraer a Owens antes de que comience la lucha. Esta lucha fue discutida en el podcast de Radio del Wrestling Observer y Dave Meltzer mencionó que hay una serie de factores que pudieron tener peso para que los creativos decidan el rumbo de la lucha entre Goldberg y Owens.

Uno de las razones para que la lucha fuese llevada de esa manera debido a que la WWE no quería que Goldberg corriera algún riesgo de lesionarse debido a su edad y así que llegará a Wrestlemania sin problema alguno. Otra razón es que no se quería poner a Goldberg en una lucha mala. Esta documentado que Goldberg no puede competir en combates de larga duración y su rendimiento máximo está entre los 5 minutos o menos.

Al final del día los creativos pensaron que este era lo mejor para la rivalidad entre Goldberg y Lesnar, además de que tienen la idea de tener dos luchas titulares en el evento. Una seria Goldberg vs Lesnar por el campeonato Universal y la otra Kevin Owens y Jericho por el campeonato de los Estados Unidos.

Finalmente se cree que el final que tuvo la lucha por el campeonato femenil de RAW, jugará un papel importante en la historia que esta desarollándose entre Stephanie McMahon y Mick Foley, pues se espera que por ello Foley sea despedido de su cargo como GM de RAW.

Te invitamos a visitar nuestro último video “7 Cosas que WWE quiere que olvides de Jeff Hardy”

Comments

comments