Destacado TNA 

Matt Hardy comienza trámites para registrar la marca de su personaje Broken Matt Hardy

La semana pasada aparecieron informes en la red, donde se afirmaba que el luchador Matt Hardy podría tener problemas por usar su personaje “Broken Matt Hardy” después de que expiro su contrato con Impact Wrestling, ya que se tenía la duda de quién era el propietario tanto del nombre como del personaje.


De lado de Hardy, se decía que el contrato que tenía con Impact Wrestling, permitía que la empresa pudiera sacar provecho de cualquier cosa que ya estuviera grabada con relación a cualquier personaje que se haya utilizado durante la vigencia del contrato, pero una vez que haya terminado, él mantenía la propiedad de sus personajes y su nombre. Mientras que, de la otra parte comentaban que el acuerdo especificaba que la compañía era dueña de los personajes creados.

Anoche, el editor de Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet señalo que Matt Hardy ha iniciado los trámites para registrar la marca de “Broken Matt Hardy” a su nombre. De acuerdo a la oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos, Hardy hizo la solicitud para registrar está marca la semana pasada para usarlo en servicios de entretenimiento, es decir, exhibiciones de lucha libres y todas las actividades concernientes a un luchador profesional.

En dado caso, que realmente Impact Wrestling sea dueña del personaje podrían tomar acciones legales contra Matt Hardy.

Les presentamos a continuación la solicitud:

Solicitud para registrar la marca de  "Broken Matt Hardy"
Solicitud para registrar la marca de “Broken Matt Hardy” /ProWrestlingSheet.com

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes