Destacado WWE 

Planes actuales para el Draft 2017: ¿Qué reglas se tendrán? ¿Serán elegibles todo el elenco principal?

Hace poco menos de un año, WWE decidió traer de vuelta la separación de marcas y, por ende, también el Draft anual, tras cincos años de ausencia. A inicios del mes pasado, surgieron reportes en Internet que la edición de este año de la lotería podría efectuarse entre los meses de mayo o junio.

Esta semana, se dio a conocer la dinámica que se implementaría en el WWE Draft 2017, donde los ejecutivos no trataran de intercambiar por completo el elenco de las dos marcas, Raw y Smackdown, sino más bien cambiar un cierto número de Superestrellas para refrescar el panorama de WWE.

Los oficiales tienen como plan actual, que tanto los comisionados como los gerentes generales del show rojo y azul elijan a talento del programa opuesto y como de igual forma de NXT.

Se colocarían las siguientes reglas:

– Los campeones de cada marca no estarán disponibles a ser intercambiados.

– Cada gerente general dispondrá del poder de “proteger” a un número limitado de luchadores o luchadoras.

Según un reporte de Zachary Krasney de Wrestling News World, los altos mandos de la corporación de la familia de McMahon ya tienen tiempo de estar pensando lo que se hará en la lotería, debido a que se quieren asegurar que ambos rosters sean equitativos, y están trabajando para maximizar el interés de los aficionados y a largo plazo en la profundidad de los elencos de cada show.

Te invitamos a ver nuestro último video “7 Cosas que WWE quiere que olvides de Jeff Hardy”

Comments

comments

Entradas Recientes